Jóvenes comprometidos con Jesucristo

Emisora Minuto de Dios Medellín 1230 AM, Nueva imagen

Emisora Minuto de Dios Medellín 20 años

A partir de hoy la Emisora Minuto de Dios Medellín, 1230 AM, lanza su nueva imagen en internet.  Visíta la nueva página en http://www.minutodediosmed.org

Visítala y entérate de las actividades y eventos del Centro Carismático Minuto de Dios Medellín.

También podrás escuchar la emisora en vivo desde tu navegador en http://www.minutodediosmed.org/index.php?r=site/emisoratvminutodedios y contarás con la oportunidad de ver a quienes producen los programas en vivo desde el Estudio de la emisora.

153 comentarios

  1. la misa de hoy mer pasrecio importante y muy buena ya que lleno mi corazon de amor y paz, quisiera saber el nombre de la cancion que canto la señora que dio el testimonio y al igual como obtengo las canciones que cantaron los de la orquesta gracias y que dios los bendiga

    marzo 6, 2011 en 9:21 pm

    • iyepes

      Hola Juan Carlos, la canción se llama “Confía, confía” como el coro.

      Por el momento no tenemos a la venta grabaciones de las canciones cantadas en las Eucaristías, sólo de las predicaciones. Sin embargo en las Librerías Minuto de Dios puedes encontrar algunos trabajos del ministerio Fuerza de Dios y de otros cantantes católicos.

      marzo 26, 2011 en 4:14 pm

  2. quisiera que me informaran cuando y donde se celebran misas de sanacion, muchas gracias, espero pronta respuesta

    marzo 18, 2011 en 7:59 pm

    • iyepes

      Las eucaristías se realizan cada primer domingo del mes, en el coliseo de la UPB, a las 10:00 am.

      Si te suscribes al blog recibirás en tu correo electrónico anuncios de los eventos y actividades del Minuto de Dios Medellín.

      marzo 18, 2011 en 8:29 pm

      • Rosa Maria Marin Ramirez

        SON LOMEJOR ..UN A BRAZOOOOO

        mayo 1, 2012 en 2:31 pm

      • lala

        necesito que porfavor me den el correo del padre alberto linero.
        grcias.

        octubre 28, 2012 en 3:59 pm

      • Hola hermana, no sabemos el correo del padre Linero, tenemos su cuenta en twiter que es @PLinero, trate de contactarlo por este medio.
        Dios le bendiga.

        Comité de publicaciones.

        noviembre 1, 2012 en 11:29 am

      • LUIS ENRIQUE LOZADA CHAPARRO

        POR FAVOR , ESTA UNA SOBRINA EN MEDELLIN, TIENE 24 AÑOS, SOMOS DE BUCARAMANGA

        NECESITA PODER HABLAR CON EL PADRE JOHN MARIO, ES MUY IMPORTANTE

        YO LE PEDI A ELLA ANTES DEL VIAJE, QUE SI LE PODIA HACER UN CONTACTO CON EL PADRE JOHN MARIO

        CREANME QUE ES NECESARIO UNA ORACION DE EL, POR ELLA

        LUIS ENRIQUE LOZADA CHAPARRO

        DIOS LES BENDIGA

        enero 14, 2013 en 4:41 pm

      • Hola Luis Enrique:

        Para solicitar una cita con el Padre John Mario se realiza por el servicio de Consejería. Puedes llamar al (4)448 1230 en Medellín y pregunta allí la información de este servicio.

        Para oraciones puedes escribir también por el botón ubicado a la derecha de nuestro blog “Oramos por ti” y el servicio de Intercesión estará dispuesto para orar por las necesidades de tu sobrina.

        Un abrazo en el Señor,
        Comité de Publicaciones
        Blog Generación 1230

        enero 15, 2013 en 3:25 pm

  3. los faoelicito de todo corazon me siento muy contenta por por contar con la emisora minuto de Dios en mi ciudad. lo mismo que la presencia del padre Jhon Mario y todos sus colabores. Lo unico que nosotros debemos hacer es aprovechar al maximo todas estas bendiciones de Dios. Gracias señor por todo lo que nos das.

    abril 1, 2011 en 8:46 am

  4. natalia cuartas sosa

    buen dia pues mi comentario en este momento no aporta mucho, pero = lo quiero hacer
    yo me consideraba una seguidora fiel de el minuto de dios, me encantaban todos sus eventos bueno y aun me gusta pero ya no me siento tan bien, pues me parece que han cambiado mucho aparte de que se han convertido en un negocio mayor. yo se que así se levanta la iglesia de DIOS, de caridad y ventas, pero no todo lo quieran convertir en venta.
    una vez el padre jhon mario dijo en una predicación que cuando Jesús se enojo en el templo por los comerciantes que el motivo había sido porque al los mas pobres los hacían mas para atrás, pero yo creo que mas que esto fue porque se perdía la intención o motivación por la que se va al templo pues los mas pobre aunque retirados seguían conservando su devoción

    porfavor hagan de esta vigilia una fiesta como debe de ser
    gracias.

    abril 13, 2011 en 9:25 am

    • iyepes

      Hola Natalia:

      Recuerda siempre que a quien debes seguir fielmente es a Jesús. Todo lo demás, el Minuto, el Padre John Mario y los servidores no somos más que instrumentos, no sigas a los instrumentos, síguelo a Él.

      La labor de evangelización cuesta dinero, por eso diezmamos, por eso se venden productos, y eso que se vende está al servicio de la evangelización, nunca al contrario. Ojalá tuviésemos grandes donaciones y pudiéramos llevar el mensaje de Dios a más personas, de veras que nos quedamos cortos en recursos para todo lo que quisiéramos hacer y a todos los lugares que quisiéramos ir a llevar Su palabra. La mies sigue siendo mucha y los obreros pocos.

      Que bueno sería contar contigo como servidora, porque el dinero nunca podrá reemplazar el trabajo de los que ayudan a construir el Reino de Dios.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones blog Generación 1230

      abril 14, 2011 en 2:54 pm

    • Diana

      Pues es cierto, pero pienso que la iglesia pasa por momentos difíciles, actualmente las nuevas generaciones son mas distantes y menos crédulas, asì que Minuto de Dios tiene que crear estrategias para mantenerse sostenible, evangelizar nuevas personas, mantener las actuales, es como una empresa, hay que fidelizar al cliente, es este caso al creyente. Es duro en esos tèrminos pero los tiempos cambios y estamos en un mundo tecnocràtico.

      julio 10, 2012 en 10:25 am

      • Hola Diana:

        Si, tanto el Minuto de Dios como toda la iglesia están usando nuevas herramientas y tecnologías para llevar el mensaje evangélico, hablarle a todos, especialmente a los jóvenes para que conozcan a Jesucristo y amen a su iglesia.

        Comité de publicaciones
        Blog Generación 1230

        julio 20, 2012 en 1:35 pm

  5. QUIERO SER PARTE DE LOS OYENTES DE LA EMISORA MINUTO DE DIOS…………..TENGO MUY DESCUIDO A DIOS, Y NO SE IMAGINAN LAS BENDICIONES QUE A PESAR DE ESE ABANDONO DIOS ME HA DADO.

    POR ESO QUIERO VOLVER A EL Y AGRADECERLE TODO.

    GRACIAS

    abril 21, 2011 en 10:40 am

  6. Amparo Durán A.

    Me ha parecido muy especial todos los programas de Semana Santa, considerando que por quebrantos de salud, no he podido hacerme presente en el templo, a través de ustedes me he sentido más cerca de Dios, más cerca de las ceremonias que en la Semana Santa, me llegan al alma y me permiten tener ese contacto directo con el Señor Jesús.

    Gracias por su amor y entrega a esta obra del Señor.

    Dios les siga bendiciendo

    abril 22, 2011 en 10:12 am

  7. mercedes

    Busco de DIOS ayudeme

    mayo 10, 2011 en 7:40 pm

    • mercedes

      necesito acercarme a DIOS,ayudeme

      mayo 10, 2011 en 7:51 pm

      • yenny esperanza jimenez

        Quero darle gracias a Dios por todas las bendiciones que le ha dado a toda mi familia señor eres grande y poderoso te alabamos te bendecimos te adoramos, llenanos cada dia mas de tu hermosa bondad y sabiduria nunca nos dejes solos siempre acompañanos y guianos por el buen camino amen yenny esperanza

        septiembre 21, 2012 en 4:02 pm

    • iyepes

      Hola Mercedes:

      Dios está esperándote desde siempre con Sus brazos abiertos, sólo te pide que le permitas entrar.

      Si quieres participar en nuestra experiencia comunitaria en el Señor, puedes comenzar asistiendo a cualquiera de los grupos de oración: Lunes 3:00 pm, Miércoles 10:00 am, Jueves y Viernes 7:00 pm. Los sábados a las 7:00 pm se reúne el grupo de Jóvenes Profesionales y universitarios.

      La experiencia de Dios nos mueve hacia la comunidad, al encontrar en el otro el rostro de Jesús.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones Blog Generación 1230

      mayo 11, 2011 en 12:15 am

  8. fui victima del secuestro en 1990 tube una crisis muy grave de nervios conoci la emisora y me da alegria los felicito gracias

    mayo 25, 2011 en 12:01 am

  9. july patiño villa

    hola quisiera saber si es posible escuchar su emisora en un celular blackberry modelo 8520 en caso de que haya que instalar programa me gustaria que me dijera como se llama y donde lo podria conseguir para instalarlo

    mayo 31, 2011 en 1:51 pm

    • iyepes

      Hola July:

      Si es posible, esto es lo que debes hacer. Instala la aplicacion para BlackBerry llamada TuneIn, se encuentra en el BlackBerry App World. Funciona con plan de datos y con Wi Fi, en ella le dices que busque la emisora con frecuencia HJIL 1230 am y listo!

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones Blog Generación 1230

      junio 19, 2011 en 1:07 pm

  10. paula andrea builes

    para felicitarlos por el evento maravilloso del 5 de junio todo fue espectacular me siento muy feliz por que DIOS me permitio compartir con mi esposo y mi niña de 6 años del evento padre jhon mario lo felicito por el carisma que DIOS manifiesta en usted quisiera pedirle un favor de tener en cuenta con los cds del evento incluir desde el comienzo las alabanzas que como usted lo dijo quue es muy importante alabar a y ustedes en lo que hacen siempre alaban antes de empezar la predica para pedir el favor si pude sacar cds desde que empieza el evento hasta que termina el evento y los que esten interesados en los cds completos los encarguen y yo soy una de las interesadas.
    por otra parte comentarle que mi hija de 6 años lo admira mucho y estaba feliz de verle predicar y cantar cuando vio a gela ella me decia que queria conocerla personalmente la impacto mucho el testimonio de gela y me dijo que cuando la hiba a volver a llevar a otro evento de todas maneras muchas gracias por que nos sentimos renovados por el espiritu de DIOS.
    att:paula andrea builes

    junio 6, 2011 en 8:39 pm

  11. beatriz pareja restrepo

    HOLA.ESPERO ESTEN MUY BENDECIDOS.QUISIERA CONOCER AMIGOS ESPIRITUALES.CHAITO Y
    DIOS LOS ABRACE.

    junio 12, 2011 en 8:40 pm

  12. DAVID ESTEBAN

    NO REPITIERON EL NUMERO Y YO QUERIA LLAMAR A MI PAPA :P

    junio 17, 2011 en 9:47 am

  13. Lina Johanna Paniagua

    Hola, quiero felicitarlos por el programa me encanta y no dejo de escucharlo cada martes DIOS los bendiga los ilumine y los siga guiando para que continuen con tan maravillosa labor. Un abrazo
    Un saludo muy especial a mi padrino Juan David Sepulveda y a Juan Carlos Moreno

    julio 5, 2011 en 10:10 pm

  14. Sandra

    Quiero q mi Dios siempre este en mi vida y mi corazon todo el tiempo y q su voluntad en mi no tenga reparo de mi parte

    julio 11, 2011 en 10:10 am

  15. ALEXI PERDOMO

    ESTOY CON LA EMISORA DESDE MARZO. EMPESE A ESCUCHARLA DESDE QUE MI NIETO DE 3 AÑOS LE DIAGNOSTICARON CANCER, Y ESCUCHARLA ME A SERVIDO PARA ACERCARME MAS A DIOS Y LE DOY GRACIAS. PORQUE ME A DEDO FUERZAS ,PACIENCIA MUCHA FE Y QUIERO ACERCARME MAS A EL Y NUNCA DEJARLO

    octubre 11, 2011 en 2:32 pm

  16. hola para toda la familia minuto y para los que todavia no pertenecen jesucristo es lo mejor que puede ocurrirle a uno en el camino. el hase que te apartes de todo vicio y maldades que te tengan atado .lo se porque lo vivi .ahora soy completamente libre y muy feliz los imvito a que se dejen moldear por el .

    noviembre 13, 2011 en 9:55 am

  17. Maria

    Si estoy deacuerdo fue muy buena

    noviembre 14, 2011 en 5:23 pm

  18. Olga Lucia Suarez R.

    Me parece una pagina muy amena y actual.

    diciembre 23, 2011 en 10:49 am

  19. Martha Stella Ramirez M

    Hola a todos, Diego buritica si le deben regalar su propio gatico. Y les recomiendo dos nombres Teo o Inocencio en honor a la fecha en la que tendra su nombre.

    diciembre 28, 2011 en 9:52 am

    • iyepes

      Hola:

      Mejor aún que Diego adopte uno :)

      Para los concursos participa directamente en la página de la emisora, pues desde el blog la información no les llega a tiempo.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Publicaciones
      Blog Generación 1230

      diciembre 29, 2011 en 12:25 pm

  20. luz mary

    buenos dias aqui desde concordia escuchandolos , padre recuerde que esta en deuda on este municipio lo seguimos esperando usted decide cuando viene lo esperamos con todos los oyentes no solo de medellin si no de todas partes . que escuchan la señal del cielo – pueblo rico es tambien al suroeste antioqueño . a Dios gracias por lo ques por lo que hace y por lo que hara

    diciembre 30, 2011 en 8:27 am

  21. Danelly Urquijo

    Cuando te sientas desalentado y alejado de DIOS busca, lucha y no te rindas, escuchar la emisora minuto de dios radio, te ayuda, te sana, te alienta a seguir a delante y vera que DIOS es el primero y el último en nuestras vidas.

    Gracias a dios existe esta guía.

    enero 30, 2012 en 7:40 am

  22. lucy

    buenas tardes esa obra de ustedes es muy bonita pero que bueno que pudieran desplazarse a los barrios grupos de jovenes difundiendo la emisora y la palabra de dios como es el barrio campo alegre de la estrella para que todas estas personas les quede la inquietud hay muchos jovenes en el vicio
    muchas gracias si pueden hacer algo

    febrero 3, 2012 en 1:17 pm

  23. manuela

    holaaaa soy manuela ramirez de yarumal x aca hablan muy bn d uds.. ufff q emisora tan bacana…… Dios los bendiga

    febrero 10, 2012 en 10:23 pm

  24. señor te pido que a mi prima le vaya bien en sus vueltas que tienes que hacer

    febrero 20, 2012 en 9:48 am

    • iyepes

      Hola María:

      Para oraciones puedes escribirle al servicio de Intercesión por el Botón “Oramos por ti” que aparece en el lado derecho del blog.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Publicaciones
      Blog Generación 1230

      febrero 28, 2012 en 12:20 pm

  25. ADIS FERIA SALGADO

    BUENOS DIAS ,

    QUE BENDICION PODER ESCUCHARLOS Y APRENDER TANTO DE USTEDES . HOY FELICITO A ESTE SERVIDOR DIOS QUE HA PUESTO PARA QUE YO ESCUCHE YA QUE EL TEMA QUE ESTA DANDO SOBRE LA ORACION ESTA EXCELENTE Y QUE ES LA PURA VERDAD Y QUE ESTA MUY BIEN ENFOCADO SOBRE LO QUE DIOS QUIERE REALMENTE PARA NUESTRA VIDA Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL.

    QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS Y SU MINISTERIOS.

    HASTA PRONTO,

    ADIS FERIA
    LIDER DE GRUPO DE ORACION
    PARROQUIA SANTISIMA TRINIDAD
    CEL 3147424822
    CAUCASIA -ANT

    febrero 24, 2012 en 11:00 am

  26. paula andrea builes henao

    primero doy gracias a Dios por tener o pertenecer al minuto de Dios,le doy gracias a Dios por que me sostiene,les pido oracion por mi hogar ,por una necesidad muy grande que tenemos,tambien para pedir al señor por yurani una niña de 15 años que tuvo un accidente ,y se encuentra en coma ,ytambin tiene otras lecciones,y por sara yarce una niña de 1año de vida ydesde los 6 meses de vida le diagnosticaron leucemia,para orar por ella y toda su flia Amen.

    marzo 3, 2012 en 11:13 pm

    • iyepes

      Hola Paula:

      Para oraciones por favor escribe al correo indicado en el botón “Oramos por ti” que se encuentra en el costado derecho del Blog.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Publicaciones
      Blog Generación 1230

      marzo 6, 2012 en 1:25 am

  27. Danelly Urquijo

    Siempre escucho la emisora minuto de dios desde mi trabajo, pero hoy no he podido porque no tiene sonido ¿Que paso?

    marzo 5, 2012 en 10:00 am

    • iyepes

      Hola Darnelly:

      Ya está restablecida la señal por internet. Te damos gracias por tu paciencia.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Publicaciones
      Blog Generación 1230

      marzo 6, 2012 en 10:37 am

  28. Lina Marcela Pico Rincòn

    ♫ .♥.•* ★¨`*•♫.•´*.¸.•´♥ ♫ Buen dìa….. Mucho gusto!!!……. Vivo en San Cristòbal – Venezuela, soy Colombiana, pero vivo aquì hace algunos años…….. Le doy Gracias al Señor poque los puedo escuchar todos los dìas en mi trabajo, y su programaciòn es Espectacular……. se siente un poco màs cerca la tierrita. Aquì no tengo amigos màs que mis compañeros de trabajo y a veces es complicado con ellos porque todos son hermanos separados…….. Creo que Dios me ha puesto una tarea de Evangelizaciòn pero me ha costado mucho trabajo. Pues no se trata de entrar en conflicto màs de dar testimonio para ser un buen ejemplo. No saben cuanto me gustarìa que en alguna de su programaciòn pudieran tocar este tema y me ayudaran un poco màs del gran servicio que ustedes prestan. Me he dado cuenta que aquì las personas no son tan fervorosas como nosotros, pero hay que seguir Orando y pidiendole al Señor que vayamos pa´delante,,,,,,, Un abrazo en Cristo y Marìa Santìsima…… gracias por este medio……….♫ .♥.•* ★¨`*•♫.•´*.¸.•´♥ ♫

    marzo 14, 2012 en 7:44 am

    • Buen día Lina, gracias por compartir estas palabras con nosotros, que Dios te bendiga y puedas hablar del Señor a muchas personas que aún no lo conocen. Tenemos una pregunta cuando hablas de que en la programación se toque un tema, a qué te refieres?

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Publicaciones
      Blog Generación 1230

      marzo 14, 2012 en 5:57 pm

  29. LUISA FERNANDA OROZCO

    HOLA LOS SALUDO DESDE COSTA RICA, SOY COLOMBIANA Y CADA QUE MI FAMILIA Y YO ESTAMOS EN COLOMBIA VAMOS A LOS EVENTOS, Y DESDE LA DISTANCIA VEMOS LA MISA CARISMATICA DE TODOS LOS MESES, Y LA COMPARTIMOS CON LOS QUE SE QUIEREN UNIR…MILLONES DE GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN, CANTAN, ESCRIBEN, BAILAN….LEEMOS EL MAN ESTA VIVO TODOS LOS MESES PORQUE LO MANDAMOS TRAER Y TENEMOS LOS CDS DEL MINISTERIO DE MUSICA FUERZA DE DIOS…COMO VEN TENEMOS A DIOS MUY PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS A TRAVÉS DEL MINUTO DE DIOS. DIOS LOS BENDIGA.

    marzo 24, 2012 en 12:56 pm

  30. andrea

    quiero que me digan porfavor si todavia hay y hacen impactos juveniles

    marzo 29, 2012 en 10:50 pm

    • iyepes

      Hola Andrea:

      Este año no se han programado todavía, en el momento que se organice uno nuevo, te enterarás por el blog.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Publicaciones
      Blog Generación 1230

      abril 7, 2012 en 12:49 pm

  31. lizeth

    los quiero felicitar por la emisora lo que hace que la escucho me siento mucho mas bendecida por el Señor porque el siempre me avia bendecido solo era que yo no me daba cuenta y me gustaria que todos los días oraran por mi hijo Daniel Vasquez y por mi para algún día tener la bendición de ir a Colombia estar en todas sus actividades muchas gracias el Señor los bendiga

    marzo 30, 2012 en 6:28 pm

  32. hola los felicito por su programacion les escribo desde salinas de Ecuador su programacion nos ayuda mucho en nuestra vida diaria quiero pedirles oracion por mis padres q estan enfermos Francia Perero y Pedro del Pezo por mis hermanos Juan Perero para q Dios aclare su pensamiento y regrese al camino del bien y Pedro del Pezo Perero para q deje el alcohol ya q esto le esta causando mucho daño por el matrimonio de Mariuxi y Carlos para q Dios obre y se haga su voluntad gracias y q Dios los bendiga hoy y siempre

    abril 7, 2012 en 12:26 pm

    • iyepes

      Hola Janina:

      Gracias por tus comentarios.

      Para oraciones puedes escribir al correo que aparece en el botón Oramos por ti, en el lado derecho del Blog, para comunicarte con el Ministerio de intercesión.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Publicaciones
      Blog Generación 1230

      abril 7, 2012 en 12:48 pm

  33. Huber

    Buenos dias

    Que dia es la celebracion en el estadio de Pentecostes.Gracias y que Dios los Siga Bendiciendi

    abril 24, 2012 en 10:43 am

    • iyepes

      Hola Huber:

      Quédate pendiente de las actualizaciones del Blog, te estaremos informando la fecha y más detalles.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Publicaciones
      Blog Generación 1230

      abril 24, 2012 en 11:32 pm

  34. IRMA LUCIA

    MUY BUENOS DIAS, FELIZ DE ESCUCHAR, LA EMISORA MINUTO DE DIOS ME GUSTA SU PROGRAMACION….SOY SEGUIDORA DE TODO LO QUE ME ACERQUE A DIOS,..YO ESTOY BENDECIDA POR DIOS…ESTOY EN BUENAVENTURA-VALLE.

    HOY VOY A CONFIAR, A CREER Y A ESPERAR EN DIOS.

    mayo 9, 2012 en 8:45 am

  35. muy buenos dias para todos ustedes estoy muy feliz de escuchar la emisora minuto de dios me da mucha paz y mucha tranquilidad .cada dia confio mas en papito dios les pido mucha oracion por mi familia y por las personas que nos quieren hacer daño para que el señor las bendiga y les conceda la paz un abrazo muy grande para todos

    mayo 10, 2012 en 7:51 am

  36. hugo ortiz

    me gustaria seguir escuhando el santo rosario con la emisora minuto de DIOS de medellin yo soy de bogota pero tengo un amigo a quien quiero mucho por que dio la mano cuando lo necesitaba garcias hector guevara quintero de itagui quien me enseño a rezar el rosario dios lo bendiga y proteja al igual que doña martha quien pertenece a la congregacion de maria en itagui

    mayo 15, 2012 en 6:43 pm

  37. hugo

    hola como estan me gustaria que le mandaran un mensaje a hector ivan guevara quintero soy de bogota y me gusta rezar el santo rosario por la emisora en medellin hecticor siempre lo recuerdo y gracias por su hospitalidad

    mayo 16, 2012 en 5:37 pm

  38. marie diaz

    hola mi nombre es maria elena diaz soy de medellin pero hace año imedio q, estoy viviendo con mis dos hijos y mi esposo en el departamento del cesar en el minicipio de la jagua de ibirico hacido una experiencia muy bonita pero tambien muy dificil ;por el clima,por el agua ……bueno ,pero he resibido la bendicion mas grande q, me ha regalado dios y es poderlos escuchar y q,me hagan sentir como en casa ………pero ahora tengo una inquietud muy grande y es el estudio de mi hija tiene 7 años y se esta atrasando en el estudio ya q, aqui es mas bien regular ,no se si deba de continuar aca todos juntos ,o me deba de regresar para mi ciudad y q, mi hija reciba una mejor educacion ella dice q, quiere ser monja cuando crezca ,ella acolita en la iglesia y es muy querida por todos ,ella esta muy aburrida en la escuela donde estudia por favor ayudemen a tomar una solucion en nombre del señor y la virgen maria………mi eposo y mi hijo mayor tienen su empleo en este lugar.mil gracias

    mayo 22, 2012 en 2:42 pm

    • Hola Maria Elena, estarás presente en nuestra oración para que el Señor te muestre cual es la mejor decisión para el bien de tu familia.
      Que Dios te bendiga.
      Comité de Publicaciones
      Blog Generación 1230

      mayo 25, 2012 en 5:20 pm

    • Hola Marie:

      Clama al Espíritu Santo que ilumine tu situación y como familia puedan tomar una decisión que sea la mejor para todos. Puedes escribirle al servicio de Intercesión por medio del botón “Oramos por ti” del lado derecho del blog y ellos gustosamente acogerán en oración tus intenciones.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Publicaciones
      Blog Generación 1230

      mayo 26, 2012 en 12:36 pm

  39. hugo

    hola mi nombre es hugo, gracias a DIOS tengo empleo, pero me envian a un puesto que de muy alto riesgo y pagan muy bien y en otro donde pagan un poco menos pero mas humilde me gustaria el mas humilde pero estoy comprometido con el jefe de ir al de alto riego me dan a escojer pero no quiero quedar mal con mi jefe por favor necesito mucha oracion para saber cual me conviene mas gracias

    mayo 25, 2012 en 6:36 pm

    • Hugo:

      Para oraciones puedes escribir por el botón derecho del Blog “Oramos por ti” y el servicio de Intercesión con gusto estará pendiente de tu intención.

      Pide mucho Espíritu Santo para que puedas discernir adecuadamente esta situación a la luz de la voluntad de Dios.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Blog Generación 1230

      mayo 26, 2012 en 12:29 pm

  40. hugo

    Gracias DIOS los bendiga por las oraciones ya que la necesito ojala pueda decidir por el camino correcto hugo

    mayo 27, 2012 en 4:36 pm

  41. hola la verdad no se nisiquiera como empezar ,pero bueno como primero quisiera contarles me gustaria sentir mucho mas la presencia de dios en mi y aclamar a Dios con alegría….

    julio 4, 2012 en 8:39 pm

    • Hola Yonana:

      Hemos editado tu publicación porque nos cuentas muchas cosas personales y queremos mantener tu privacidad.

      Ante tus dudas si te encuentras en la ciudad de Medellín, te sugerimos llamar al 448 1230 y preguntar por el servicio de consejería, donde hay profesionales de diversas ramas que pueden ayudarte en este momento que estás viviendo.

      Si quieres que oremos por ti, puedes escribir un correo a la dirección que aparece al dar click en el botón “Oramos por ti” que aparece en la parte derecha de blog.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Blog generación 1230.

      julio 6, 2012 en 1:15 am

  42. adriana carmona

    muy buenos dias. la verdad no se si sea apropiado esto pero… quiero saber si alli en el minuto de Dios, me quieren recibir una hoja de vida. Esto parecera atrevidop de mi parte pero la verdad anhelo trabajar alli porque pues aparte de sentirme util laborando, puedo enriquecer mas mi vida espiritual. Soy ama de casa, tengo 47 años, no tengo hijos y quiero seguir aprendiendo mucho mas del Señor. agradezco que de su valioso tiempo saquen un ratito para responder a mi inquietud. Que Dios los bendiga y muchas gracias.

    julio 10, 2012 en 11:24 am

    • Hola Adriana:

      Por el blog no podemos darte este tipo de información, te recomendamos acercarte directamente a la Emisora Minuto de Dios y plantear allí tu inquietud.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Publicaciones
      Blog Generación 1230

      enero 15, 2013 en 3:27 pm

  43. FELIPE ANDRES RIVERA OROZCO

    ME ALEGRA MUCHO PODER SABER QUE LA EMISORA YA ESTA POR INTERNET PORQ DE ESTA FORMA PODRE SEGUIRLOS MAS DE SERQUITA POPRQ LA VERDAD POR MI ESTADO ECONOMICO NO PUEDO ACOMPAÑARLOS A MUCHOS EVENTOS QUE ME GUSTARIA ASISTIR DIOS LOS BENDIGA

    julio 13, 2012 en 5:58 pm

  44. hugo

    hola a todas las personas que escuchan el rosario los saludo muy cordialmente espero que me tengan en sus oraciones DIOS los bendiga

    agosto 10, 2012 en 6:05 pm

  45. quiero una liberacion para mi alma y cuerpo gracias

    agosto 14, 2012 en 9:35 pm

  46. hugo

    DIOS bendiga y proteja a todos los feligreses que escuchan el santo rosario y lo resan ayudenmen por medio de sus oraciones a que mi DIOS y el espirituo santo me ilumine para seguir adelante con todos mis proyectos y metas gracias padre jaramillo por ser tan bondadoso

    septiembre 3, 2012 en 6:44 pm

    • Hola Hugo:

      Para tus intenciones de oración nos puedes escribir al correo que se indica en el botón oramos por ti.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Blog Generación 1230

      septiembre 3, 2012 en 11:36 pm

  47. Buenos días, de antemano mis más sinceros agradecimientos por todas las oraciones para la pronta recuperación de mi hija Erika Silva Salazar, quien hace parte del grupo de profesionales, gracias a Dios ya esta de nuevo en casa, muchas muchas, muchas, gracias. Que el señor los bendiga a todos.

    Cortesmente,

    JHON J SILVA

    octubre 2, 2012 en 10:12 am

    • Cordial saludo:

      Nos alegra escuchar de la recuperación de Erika, toda la Gloria sea para Dios.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Publicaciones
      Blog Generación 1230

      octubre 2, 2012 en 11:04 pm

  48. Jose A

    Cordial Saludo,

    Se me ha vuelto completamente necesario escuchar la voz de Dios por la emisora representada en todos y hace algunos dias no he podido escuchar la emisora desde mi iphone. Que me podrian aconsejar para seguir conectado, teniendo presente que la emisora tambien presenta muchas dificultades de sintonizacion

    Gracias
    Bendiciones de Dios

    octubre 5, 2012 en 10:01 am

    • Cordial saludo:

      A la izquierda de la página hay una imagen de un teléfono iPhone, da click sobre la imagen y la emisora en línea debe cargar.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Publicaciones
      Blog Generación 1230

      octubre 15, 2012 en 12:27 am

  49. Eva Margarita Correa Ortega

    Hola DIOS los bendiga me encanta la emisora Minuto de Dios, porque cada dia nos acerca mas a Dios.

    octubre 15, 2012 en 9:14 am

  50. armenia

    hola bendiciones,gracias por que en estas noches de desvelo…..he podido escucharlos y amanecer con ustedes…….noches muy largas pero amenas sintiendome mas cerca de mi señor

    octubre 16, 2012 en 11:19 pm

  51. MARISOL MOYANO RODRIGUEZ

    Me pueden hacer el favor de indicarme como puedo escuchar la emisora internet.

    octubre 30, 2012 en 8:13 am

  52. guillermo tobón

    hola: mi nombre es guillermo tego una pregunta.
    porque el ministerio de musica fuerza de Dios no coloca pistas sin voces de sus canciones, para los demas ministerios de musica que cantamos con pistas enlas parroquias, porque solo encontramos pistas de canciones de nuestros hermanos separados y muy pero muy pocas pistas catolicas.
    Que Dios los bendiga y muchas gracias.

    octubre 30, 2012 en 9:09 pm

    • Hola Guillermo, estuvimos indagando con el Ministerio de música Fuerza de Dios, y nos explicaron que las pistas de sus canciones no son de dominio público, por lo que solo son utilizadas por el ministerio. Si quieres conocer más de la música de ellos puedes adquirir sus producciones discográficas en las librerías Minuto de Dios.
      Agradecemos tu interés por difundir las producciones musicales católicas y te animamos a que los sigas haciendo.
      Que el Señor te bendiga.

      Comité de publicaciones.

      noviembre 2, 2012 en 9:16 am

      • guilermo

        muchas gracias por la respuesta y que Dios los siga llenando de muchas bendiciones.

        diciembre 16, 2012 en 6:24 pm

  53. MARISOL MOYANO RODRIGUEZ

    Hola, cuando selecciono Escúchanos aparece un cuadro con la palabra “Buffering” en el centro y ahí se queda. Qué es lo que pasa?
    Muchas gracias

    noviembre 2, 2012 en 8:15 am

    • Hola Marisol:

      Es un error temporal que puede ocurrir durante un momento, cuando suceda debes esperar unos minutos y cargar nuevamente la página.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Blog Generación 1230

      noviembre 5, 2012 en 4:52 pm

  54. elkin

    Hola de corazón sigo la emisora, porque llena mi vida cambia el momento y me hace feliz

    noviembre 6, 2012 en 7:48 pm

  55. claudia helena

    buenas noches
    quisiera hacer una pregunta al padre jhon mario, una pareja convive hace 8 años no son casados pero ninguno de los dos ha tenido ningún matrimonio antes, ellos pueden comulgar , si o no , por que esa situación me mantiene muy triste, por juntos asistimos a la eucaristía pero sobre todo yo siempre salgo triste por que me falta la comunión, por su atención gracias. por favor espero su respuesta seria de gran ayuda

    noviembre 6, 2012 en 8:27 pm

    • Hola Claudia:

      Por medio de este blog no enviamos mensajes al P. John Mario, sin embargo queremos decirte lo siguiente: En tu corazón sabes que es lo que te impide comulgar, abre tu corazón a Dios e invita a tu pareja que haga lo mismo, para que puedan resolver esta situación que causa dolor. Te aconsejamos que visiten juntos un sacerdote que los ayude a tomar buenas decisiones.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Blog Generación 1230

      noviembre 10, 2012 en 11:29 am

  56. buenas tasrdes. ala emisora minuto de dios soy una nuba radio escucha y estoy feliz porque me siento muy fortalecia con tan marabillosos programas vivo en new york queens dios les bendiga y una feliz navidad. maria ines ortiz

    diciembre 3, 2012 en 2:42 pm

  57. maria elena diaz

    hola hermanitos en cristo jesus. en la palabra de dios dice q,debemos de cargar con las debilidades de nuestros hermanos ,esto es para siempre ,y tambien hay q, soportar las grocerias , mentiras y falta de respeto de nuestros conyugues y de nuestros hijos ,se q, no soy perfecta pero siento q, ya no puedo mas.por fa necesito q, me aconsejes q, puedo hcer para no desfallecer,MARIA DIAZ

    enero 15, 2013 en 4:56 am

    • Hola Maria Elena:

      Ante todo eres una hija de Dios, digna de todo respeto por ese simple hecho. Ser misericorde con los demás no implica permitir ser agredido. Puedes comprenderlos, ayudarlos, orar mucho por ellos, pero reconoce tu propia dignidad como hija del Rey y actúa en consecuencia. Si requieres oración puedes escribirnos en el botón que aparece a la derecha de nuestro blog “Oramos por Ti”

      Dios te bendiga,
      Comité de Publicaciones
      Blog Generación 1230

      enero 15, 2013 en 3:20 pm

      • maria elena diaz

        mil gracias que DIOS Y LA VIRGEN MARIA los bendiga siempre ,tomamos una desicion como familia y mi hija y yo nos volvimos para medellin, me siento muy tranquila y muy bendecida por el señor,estoy dando catequesis para los niños de primera comunion y confirmacion,y mi hija esta muy contenta y le esta llendo muy bien en el colegio nuevamente DIOS me los bendiga y muchas gracias

        febrero 23, 2013 en 6:33 am

  58. Marisabel

    Buenos dias. Me encanta la emisora minuto de Dios por sus miembros tan profesionales, excelentes personas llenas de una espiritualidad divina, ustedes traen a nuestro ser y nuestro corazon de alivio, fortaleza y animo a travez de la palabra de Dios. Los escucho desde el ano pasado vivo e Queens y Dios permita que muy pronto vaya para conocerlos y compartir con ustedes. Yo tambien pertemezco al club de amigos.

    enero 18, 2013 en 12:06 pm

    • Hola Mairsabel:

      Gracias por compartir con nosotros tu testimonio de el bien que te hace escuchar la emisora desde allí donde vives y ser miembro del club de amigos.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Publicaciones
      Blog Generación 1230

      enero 21, 2013 en 8:35 am

  59. María Álvarez Arias

    Buenos días en Cristo Jesús para todos. Pido el favor y me colaboren con la dirección donde se reune el grupo de oración que dirige el padre John Mario y los días. Muchas gracias. María

    enero 22, 2013 en 9:40 am

    • Cordial saludo:

      La dirección es Centro de Formación Católico Tierra Nueva, Circular 4ª No. 70 – 79 Barrio Laureles, Medellín, Colombia. Los grupos de oración recomenzarán en la semana del 31 de enero. Los días de reunión son jueves 7:00 pm.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Blog generación 1230

      enero 22, 2013 en 11:42 am

  60. Martha Cecilia

    Un abrazo a toda la familia minuto de Dios,todos los días rezo mi rosario a las 6.00 de la tarde,le pido a el y a la santísima virgen que me den mucha fe, la necesito,a veces me siento que voy a naufragar en un mar de confusiones y necesidades,pero recurro a ellos dos y son nuestra única esperanza, familia minuto de Dios les pido que unan sus oraciones para que mi amado salvador escuche mis ruegos y me ayude a solucionar un gran problema económico que tengo.Un abrazo.

    enero 28, 2013 en 12:49 pm

    • Hola Martha, nos unimos a tus oraciones y confiamos en que el Señor obrará con poder en tu vida y proveerá todo lo que necesitas.

      Dios te bendiga.

      Comité de publicaciones
      Blog generación 1230

      enero 30, 2013 en 2:24 pm

      • Martha Cecilia

        hola Monica,espero que este Dios grande,y misericordioso, escuche todas nuestras oraciones,pues hoy 30 de enero se llego la fecha limite para solucionar este problema económico y aun a estas horas que te escribo no veo la solución,pero yo sigo diciendo ” Dios proveerá”.En el confió y en mi santísima madre Maria Santisima. Un abrazo

        enero 31, 2013 en 10:53 am

      • Hola Martha:

        Puedes escribirle al servicio de intercesión de Jóvenes Profesionales para que ellos también te acompañen en oración, por medio del botón a la derecha que dice Oramos por ti.

        Que el Señor muestre su mano poderosa en esta situación que te aflige y te de también fortaleza.

        Un abrazo en el Señor,
        Comité de Publicaciones
        Blog Generación 1230

        febrero 2, 2013 en 12:17 am

  61. ESTEBAN

    HOLA QUISIERA SABER A QUE HORAS ESTAN DANDO UN MENSAJE AL CORAZON CON ROMULO EMILIANI YA QUE ESE PROGRAMA ES EL MEJOR ME HA AYUDADO MUCHO

    febrero 5, 2013 en 11:48 pm

    • Hola Esteban:

      Algunos programas han salido de la nueva programación de la emisora. Esta inquietud de horario o si el programa ha salido del aire te la pueden resolver llamando al (4)448 1230 en Medellín.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Publicaciones
      Blog Generación 1230

      febrero 11, 2013 en 4:13 pm

  62. María Isabel

    Saludos, quisiera saber por favor a que hora puedo escuchar el Santo Rosario? Gracias!

    marzo 11, 2013 en 6:30 am

    • Cordial saludo:

      El Santo Rosario se emite a las 5 am, 6 pm y 12 de la noche.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Blog Generación 1230

      marzo 12, 2013 en 11:09 am

  63. jhon fredy perez

    soy en fiel escucha de la emisora,Y me a ayudado mucho para seguir en la busqedad de DIOS. Solo pido a utedes hagan oracion por mi y por mi hogar para que DIOS me siga bendiciendo enormemente y pueda dar esa gran paso de pertenecer a esta gran FAMILIA.Y pueda pertenecer a el club de amigos para poder dar de lo que DIOS me da a mi tambien

    marzo 18, 2013 en 2:24 pm

    • Hola Jhon Fredy:

      Para tus oraciones puedes escribirnos por el botón “Oramos por ti” que encuentras al lado derecho del blog.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de comunicaciones
      Blog Generación 1230

      marzo 19, 2013 en 11:05 am

  64. MARTHA BERMUDEZ

    BUENAS TARDES GRACIAS POR ESTA OPOTUNIDAD.LES COMETO QUE AHORA NO PUEDO RESAR EL SANTO ROSARIO POR EL NUEVO HORARIO, PUES LO RESABA TODAS LAS SANTAS NOCHES EN EL TRASPORTE YA PARA IR A CACA ENMI CELULAR.
    HOLJALA LO PONGAN NUEVAMNTE A LAS 8 P:m MIL GRACIAS DIOS LO PROTEJA DE DODO MALY PELIGRO EXITOS…….

    abril 6, 2013 en 3:25 pm

  65. JORGE AMD IDARRAGA AGUDELO

    Hola Buenas Tardes, llevo 10 meses en Medellin, estoy fascinado con la emisora y todo su monton de actividades que vivifican la FE, he vivido de la mano del señor toda mi vida, ha habido momentos duros que me han llevado a flaquear,pero aqui voy , encantado con ustedes, admirando al padre Jhon Mario, al padre, Juan Jaime Escobar y en general a todos cuantos han y siguen formando parte de la emisora, deseo estar con ustedes mas de seguido y que no sea solo las misas de sanacion, pero la falta de trabajo trae como consecuancia falta de dinero para pasajes, requiero oracion para pder conseguir trabajo, soy profesional en Salud Ocupacional y Tecnico en Saneamiento, por lo que requiero de su colaboracion, como consecuancia de esto prometi a DIOS entregarme de tiempo entero a la mision de salvar vidas, JORGE AMED IDARRAGA AGUDELO

    abril 11, 2013 en 5:58 pm

    • Hola Jorge:

      Para oraciones puedes escribir por el botón ubicado a la derecha “Oramos por ti”. Te invitamos a asistir al grupo oración de Profesionales los sábados a las 7:00 pm

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Blog Generación 1230

      abril 13, 2013 en 8:16 am

  66. LAURA

    quiero saber si va haber evento de pentecostes en el estadio es año muchas gracias

    abril 22, 2013 en 7:33 pm

    • Hola Laura:

      Si habrá Pentecostés en el estadio el 3 de junio, pero organizado por la arquidióceis de Medellín.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Blog generación 1230

      abril 22, 2013 en 8:08 pm

  67. adriana

    Hola. me encantaria saber en que fecha es pentecosttes y quienes seran los invitados. amo este acercamiento con el senor. mil bendiciones

    abril 28, 2013 en 9:45 pm

    • Hola Adriana:

      Si habrá Pentecostés en el estadio el 3 de junio, organizado por la Arquidióceis de Medellín. Próximamente estaremos publicando más información.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Blog generación 1230

      abril 29, 2013 en 12:26 pm

  68. paula

    mi voto es por la cancion POR MARIA A JESUS Y LA CANCION QUIEN ME ESCUCHARA DE Bernarda lucia

    mayo 9, 2013 en 10:01 pm

  69. adriana taborda

    es con voleta de entrada?,donde se pueden adquirir y cuanto es el costo?

    mayo 30, 2013 en 11:25 am

    • adriana taborda

      pentecoastes

      mayo 30, 2013 en 11:29 am

      • Hola Adriana:

        Si, Pentecostés es con Boleta. Puedes adquirirla en tu parroquia o en las Librerías Minuto de Dios.

        Un Abrazo en el Señor,
        Comité de publicaciones
        Generación 1230

        mayo 30, 2013 en 4:00 pm

  70. me encanata el minuto de DIOS mas q todo a mi mama y me gusto cuando el pentecostes no fuimos por q no habia plata pero lo vimos por televicion y nos gusto hizimos todo eso cantamos pasamos bno asi no ayamos hido GRACIAS MINUTO DE DIOS

    junio 3, 2013 en 4:05 pm

  71. jose grajales

    Los felicito es un probechoso el programa y deja muchas ensenanzas

    junio 10, 2013 en 9:34 pm

  72. doy gracias a DIOS por esta emisora tan provechosa en lo espiritual los amos DIOS los bendiga

    junio 28, 2013 en 12:24 pm

  73. pido oración por mi hermana Sara y por mi para que nos valla bien en el estudio que vamos muy flojos muchas gracias por todo.

    mi mama siempre los escucha por la emisora y yo estoy comenzando a comunicarme pues solo tengo 12 años y me llama la atención lo que escucho

    junio 28, 2013 en 12:34 pm

    • Hola José:

      Gracias por tus comentarios, pide a Dios que les de disciplina y dedicación a ambos para que puedan superar todas las pruebas en su estudio.

      Para intenciones de oración puedes escribir por el botón Oramos por ti de la parte izquierda de la página.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Blog Generación 1230

      junio 30, 2013 en 6:09 pm

  74. paula andrea restrepo gallego

    hola dios los bendiga me encanta la emisora y todo su contenido los quiero

    julio 12, 2013 en 7:23 am

  75. yaneth marin

    quiero manifestarles la alegria que siento por haber asistido ala misa del 7 de julio en la u.p.b no saben la paz interior que esto me a traido ya que estoy pasando por un duro momento de tener a mi padre con canser y debido a esto y al estres que esto me a traido he tenido muchos problemas con mi pareja actual debido a mi inseguridad los celos me estaban enseguesiendo gracias al encuentro que tube con DIOS he cambiado no en un 100% pero si en un 50% cada vez que los malos pensamientos se estan apoderando de mi mente me acuerdo de ese maravilloso encuetro y esto me ayuda a tranquilisarme hoy por hoy le doy gracias a DIOS por encontrarlos y a mi pareja por llevarme.

    julio 13, 2013 en 7:30 pm

  76. maria elena diaz

    hola mi nombre es maria elena me tiene muy preocupada un sobrino el tiene 13 años de edad y esta en la drogadiccion ,y el papa le esta pegando ,y de remate lo vio oliendo sacol por favor q, puedo hacer, mil gracias

    septiembre 13, 2013 en 9:24 am

    • Hola Maria Elena:

      El centro Carismático presta el servicio de Consejería, puedes pedir una cita al teléfono 4481230 en Medellín, y un profesional podrá darte apoyo sobre las acciones que la familia pueda tomar, no tiene costo.

      Para oraciones escríbenos por el botón que aparece al lado derecho del Blog “Oramos por Ti”

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones,
      Blog Generación 1230

      septiembre 28, 2013 en 11:40 am

  77. nohemy arias hoyos

    Me gustaria que desde el celular pudieramos escuhar y ver la programacion del minuto de Dios seria hermoso poderla escuchar aunque no estemos en casa .gracias

    septiembre 29, 2013 en 10:51 am

    • Cordial saludo:

      Desde la aplicación TuneIn Radio puedes escuchar la emisora en vivo.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de comunicaciones
      Blog Generación 1230

      octubre 8, 2013 en 11:35 pm

  78. ana torres

    pedimos salud y prosperidad para la familia torres torres

    octubre 4, 2013 en 8:59 pm

  79. estella.

    Hola. Escuche parte del Magacin de anoche, Miércoles 16 de Octubre de 2013, que se trasmite a las 11:00p.m con el padre Jhon Mario Montoya. El tema era sobre la pornografía, Quiero saber algún dato de la doctora que lo acompaño dando valiosos aporte a los oyentes Mi interes es por un dolor del alma que estoy viviendo y con ella puedo recibir ayuda, ademas de la ayuda que pido a mi Dios.
    gracias. Un abrazo.
    Octubre 17 de 2013.

    octubre 17, 2013 en 4:11 pm

    • Hola Estella:

      Puedes comunicarte a la emisora al teléfono 448-1230 y con la fecha del programa pueden ubicarte el dato que buscas.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Comunicaciones,
      Generación 1230

      marzo 26, 2014 en 7:00 pm

  80. monica maria acevedo

    Es maravilloso por sentir el amor de Dios es cada palabra q ustedes pronuncian.

    noviembre 14, 2013 en 11:08 pm

  81. Yaniced

    Quiero informe. Todos los eventis

    diciembre 27, 2013 en 10:50 pm

    • Hola Yaniced, en este blog encontrarás la información de todos los eventos que hacemos. Por el momento te invitamos al evento que se llama Domingo de victoria, lo hacemos el primer domingo de cada mes a las 10am en el coliseo de la UPB.
      Dios te bendiga.

      enero 13, 2014 en 12:22 pm

  82. Juan Carlos Morales C

    Buenas noches, estoy de paso por Medellín y deseo asistir a la eucaristía del domingo con el Padre John Mario Montoya. Alquién podría informarme la dirección de la Parroquia y el horario de la misa. Gracias

    diciembre 28, 2013 en 11:10 pm

    • Hola Juan Carlos, te contamos que estamos en mes de vacaciones, retomaremos actividades en febrero del 2014, si aún estas en Medellín por favor nos avisas para darte más información.

      Dios te bendiga.

      enero 13, 2014 en 12:25 pm

  83. carlos villa

    hola
    alguien me podría decir donde hacen misas de sanación

    muchas gracias dios los bendiga

    marzo 2, 2014 en 3:29 am

    • Hola Carlos:

      Toda misa tiene el poder de sanar, pues en cada una se encuentra presente Jesús mismo en la Eucaristía.

      En el Minuto de Dios tenemos una misa donde nos reunimos como comunidad y la denominamos Domingo de Victoria, se realiza cada primer domingo del mes a las 10:00am en el Coliseo de la UPB, en Medellín.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Comunicaciones,
      Generación 1230

      marzo 26, 2014 en 6:52 pm

  84. Patri

    Buenas tardes
    Soy estudiante de la Uniminuto y eh tratado de comunicarme con ustedes y no consigo respuesta, a que numero puedo llamar???los necesito para un trabajo de la u. Gracias y saludos

    marzo 20, 2014 en 5:23 pm

    • Hola Patri:

      Para comunicarte con el Centro Carismático Minuto de Dios puedes llamar al conmutador 448-1230. Pero no hacemos parte de la universidad Uniminuto.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Comunicaciones,
      Generación 1230

      marzo 26, 2014 en 6:54 pm

  85. Adriana

    Buenos días, hoy 31 de marzo no pude escuchar la emisora, les quedo muy linda la nueva pagina, pero no se escucha

    marzo 31, 2014 en 7:53 am

    • Hola Adriana:

      Cuando tengas problemas para escucharla espera unos minutos y vuelve a recargar la página.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Comunicaciones,
      Generación 1230

      abril 9, 2014 en 9:36 am

  86. NELSHON DE JESUS CASTAÑEDA MARIN

    HOLA MUY BUENOS DIAS MI NOMBRE ES NELSHON FIEL SEGUIDOR DE LA EMISORA MINUTO DE DIOS,QUIERO FELICITARLOS POR TAN MARAVILLOSOS PROGRAMAS QUE LLEGAN AL CORAZON Y AL ALMA DE CADA UNO DE NOSOTOS ME ENCANTA EL PROGRAMA DEL PADRE YHON MARIO MONTOYA RENOVADOS OJALA NO LO SUSPENDAN SINO QUE LE EN MAS IMPULSO PORQUE LO NECESITAMOS.ATENTAMENTE NELSHON CASTAÑEDA MARIN

    mayo 13, 2014 en 12:26 pm

  87. Cristian

    Por favor mi informa cuando será el encuentro de juanca y cual es el costo espero pronta respuesta gracias

    junio 1, 2014 en 8:44 pm

  88. Diana Patricia Sabas Berlin

    Me encanta la emisora

    junio 6, 2014 en 5:14 pm

  89. homero lucena

    hola buen dia, un saludo en jesus y maria. mi nombre es homero lucena de venezuela, soy sintonisante de la emisora y es todo un exito para la gloria de dios, dios les bendiga por esta gran obra. por favor informenme a que hora esta pasando el programa de predicacion: (LA FUERZA DE LA PALABRA CON EL PADRE JHON MARIO MONTOYA) espero su pronta respuesta. saludos.

    junio 14, 2014 en 10:41 am

  90. homero lucena

    por favor las actividades y eventos que el minuto de dios realiza son MUY EDIFICANTES PARA EL PUEBLO DE DIOS, en todos sus ambitos, somos miembros de un grupo de oracion (divino niño) nos alimentamos y siempre ponemos en practica las enseñanzas dando frutos para la gloria de Dios, por lo que les SUGERIMOS NO ELIMINEN NI SAQUEN DE LA WEB NI DEL MINUTO DE DIOS DICHAS ACTIVIDADES Y ENSEÑANZA AL CONTRARIO, ABRAN LOS EVENTOS Y ACTIVIDADES QUE TODAVIA NO HAN ABIERTO PORQUE SON UN GRAN TESORO Y UNA GRAN RIQUEZA. ESTE ES MI TESTIMONIO COMO GRAN FRUTO DE LA SEÑAL DEL CIELO. ALABADO SEA JASUCRISTO.

    junio 14, 2014 en 11:04 am

  91. Jorge Iván Cifuentes Duque

    Hola amigos, estaba preso y solo Dios en su infinita misericordia me dio de nuevo la la libertad y la posibilidad de estar de nuevo con mi hermosa familia, mucho más cerca de Él. Aunque no puedo todavía salir de mi casa, quisiera que alguno de Ustedes me informaran cuando es el evento del Santo Rosario que se realiza este año que sale de la Alpujarra (creo), porque a ese evento, si quiero ir….
    Que Dios los llene con su gracia de bendiciones y mil gracias por sus oraciones….
    Saludos. Jorge Iván

    agosto 26, 2014 en 4:43 pm

  92. janett

    hola por favor necesito ayuda por favor mi hijo se esta hundiendo en las drogas.no tengo recurso necesito ayuda por favor si una fundación puede leer mis plegarias mi hijo tiene 17 años es buen muchacho y no he podido en contra ayuda por favor dejo mi numero telefónico ——..muchas gracias dios los bendiga

    septiembre 2, 2014 en 11:36 am

    • Hola Janett:

      No podemos dejar tu número telefónico para evitar que alguien te moleste, pero si podemos darte el número de la Emisora Minuto de Dios, si estás en la ciudad de Medellín puedes llamar al 448 1230 y preguntar por el servicio de consejería. Allí puedes conseguir una cita gratuita para ti o para tu hijo con psicólogos o sacerdotes que podrán orientarte.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Blog Generación 1230

      septiembre 2, 2014 en 11:29 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.306 seguidores