Jóvenes comprometidos con Jesucristo

El ABC de la oración – Libro del Padre John Mario Montoya

El próximo domingo 6 de febrero de 2011 se realizará el lanzamiento del nuevo libro del Padre John Mario Montoya, denominado “El ABC de la oración”.  Especialmente recomendado para todos aquellos que quieren profundizar su encuentro con Dios por medio de la oración.

Podrás adquirirlo durante el Domingo de Victoria en la UPB (Eucaristía carismática y de Sanación) este 6 de febrero de 2011, 10:00 am y posteriormente en las Librerías Minuto de Dios ubicadas en Laureles, Centro, Bello e Itagüí.

6 comentarios

  1. Carolina Londoño

    Padre,

    Tengo una amiga mejicana que es seguidora suya y me pidió el favor que buscara en Bogotá un libro suyo titulado “El Perdón”. Dónde lo puedo conseguir, aún no lo encuentro.

    Muchas gracias y un cordial saludo,

    Carolina L.

    mayo 26, 2011 en 2:50 pm

  2. juan alfredo

    padre como puedo hacer que mi grupo cresca mas

    enero 25, 2012 en 4:27 pm

  3. israel

    ola padre soy de peru y yo empiezo en esto no tengo mucho que contar voy al coro de mi iglesia y amisa algunos compañeros estan metidos en otras cosa de dios reuniones soy un poco timido y no se que decirles para ir auna reunion qwe tinen yo solo calladito en el coro cantando yo quiero cantar con grupo nmusical y nose yuo le hepedido em orasion adios para qwe me haga un instrumento suyo he visto algunas predicas suyos y me animan mucho a seguir ahora he dejado miempleo para estar de lleno en el señor mi familia es humilde saci pobres pero creo que primero es dios padre deme un consejo , bueno padre lo admiro mucho ojala su consejo me ayude mucho y ore por mi para qwe me salga bien las cosas y no tener miedo ni dudas grasias

    julio 23, 2012 en 1:01 pm

  4. DORA MARIA

    padre jhon mario en estos momentos estan dando la misa de 6 antes vi un porgrama suyo y no alcanse a escuchar si no tesalonicenses y luego dijo esta carta de san pablo corri a buscar mi biblia y dije: Dios mio q me dijeran algo q yo pueda enseñarle a mi amiga marina q hace como 5 meses le mataron su hijo un muchacho bueno, solo tenia 22 años estaba terminando, la universidad y ella esta muy mal pero mal no tiene consuelo se alejado de todo hasta de mi pues yo solo le digo q se pege de Dios pero no ella va a grupos padre y nada le dieron la visa para irse para E.EU.U y no se va q por q como deja su hijo y el esta muerto pero padre lo q yo quiero decirle, es q como no alcanse a copiar abri mi biblia y yo pense Dios mio el esta diciendo algo para q mi amiga lo escuche pero no anote cuando abro mi biblia y me incontre una hoja de la eucaristia de diciembre 11 de 2011 y la segunda palabra decia DE LA CARTA DEL APOSTOL SAN PABLO A LOS TESALONICENSES 5, 16\20 aleluya dije SI O SI DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO padre me hace el favor y me manda su correo electronico necesito ayuda para mi amiga marina su hijo se llamaba JULIAN ANDRES tengalo en sus oraciones pero mas a ella DIOS LO BENDIGA padre mi Dios le page por todo lo q hace por la personas q buscan ayuda.

    febrero 7, 2013 en 7:19 pm

    • Hola Dora María:

      Por este medio no podemos darte el correo electrónico del Padre, te sugerimos si deseas hablar con él que aproveches el tiempo al aire del programa Maná los días viernes, donde los oyentes pueden llamar y plantear sus inquietudes o a través del servicio de consejería, llamando al (4)448 1230 en Medellín.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Publicaciones
      Blog Generación 1230

      febrero 11, 2013 en 4:17 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.313 seguidores