Proclamando tu amor, Alcanzando tu vida.

Seminario de vida en el espíritu III


Actualmente se está llevando a cabo el Seminario de Vida en el Espíritu, especialmente recomendado para quienes están iniciando su caminar en Dios. Centro de Formación Católico Tierra Nueva, Circular 4ª No. 70 – 79 Barrio Laureles, Medellín, Colombia. El horario es lunes a las 7:00 pm.

Aquí les traemos la síntesis de la tercera enseñanza, para quienes lo están tomando y para los que quieran profundizar más.

La Conversión a Jesucristo

¿Qué significa “convertirse”? Esa palabra equivale a girar y volverse hacia un lugar indicado. En el sentido espiritual quiere decir dar la espalda al pecado y volverse a Jesucristo, abandonar las tinieblas y acoger la luz. Es pasar del pecado al amor, de la lejanía a la cercanía.

Para poder convertirse hay que conocerse. Darse cuenta del estado en que se vive y querer salir de él. Para lograr el conocimiento de nuestra situación espiritual, se requiere la gracia de Dios, que nos permite conocer nuestros pecados.

El hombre convertido se declara pecador y quiere, con la ayuda de Jesús, salir de ese estado y entrar en un mundo de verdad y de amor.

Si quieres ver la enseñanza completa, Dá click AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s