Proclamando tu amor, Alcanzando tu vida.

Lo que verdaderamente agrada al Señor


Síntesis de la enseñanza del Grupo de Oración (Jueves 11 de Marzo)

P. John Mario Montoya cjm

Si quieres ver el texto completo da click AQUI

““21 El Señor todopoderoso, el Dios de Israel, dice a su pueblo: “Ofrezcan todos los holocaustos y sacrificios que quieran, y coman de esa carne.
22 Pero cuando yo saqué a sus antepasados de Egipto, nada les dije ni ordené acerca de holocaustos y sacrificios.
23 Lo que sí les ordené fue que me obedecieran; pues así yo sería su Dios y ellos serían mi pueblo. Y les dije que se portaran como yo les había ordenado, para que les fuera bien.
24 Pero no me obedecieron ni me hicieron caso, sino que tercamente se dejaron llevar por las malas inclinaciones de su corazón.
27 Tú, Jeremías, diles todas estas cosas, aunque no te hagan caso; grítales, aunque no te respondan.
28 Diles: ‘Esta es la nación que no obedece al Señor su Dios ni quiere ser corregida. La sinceridad ha desaparecido por completo de sus labios.’ ” ”

Lo que Dios desea es que obedezcamos su Palabra, esto es más valioso para Él que cualquier sacrificio. Cuesta obedecer, el mandato del diezmo por ejemplo, y en ocasiones incluso el mandato de hacer el bien y amar.

Nos hemos dejado llevar por nuestro corazón obstinado y endurecido. Porque siempre encontramos una razón acertada para no seguir el camino de Dios. Ninguno de los que desobedece deliberadamente a Dios, piensa que está haciendo algo incorrecto porque cree encontrar las razones correctas.

Al mismo tiempo dice a sus profetas que no importa si el pueblo no quiere escuchar, ellos deben seguir anunciando su mensaje.

Para ir al listado de todas las enseñanzas, da click AQUÍ

Responder

