Proclamando tu amor, Alcanzando tu vida.

Ciclo del discipulado – El discípulo Amado


Queremos invitarte este sábado 4 de diciembre a las 7:00 pm, a que sigas compartiendo con nosotros nuestro “Ciclo de Discipulado”, y este sábado 4 de diciembre hablaremos de: EL DISCÍPULO AMADO.

Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa (Jn 19, 26-27).

Jesús tuvo muchos amigos, pero uno era el discípulo a quien él amaba. Jesús sí ama a todos por igual, porque él es amor. Pero uno fue “el amado”. Y a él Jesús entregó a su madre. Jesús ama a todos sus hijos, pero los que quieren ser como “el discípulo a quién Jesús ama”, reciben a María también.

Descubre quién es el discípulo amado, este sábado en nuestra asamblea.

Lugar: Centro de Formación Católico Tierra Nueva, Circular 4ª No. 70 – 79 Barrio Laureles, Medellín, Colombia.

IMPORTANTE:

Como es primer sábado de mes, recogeremos el Diezmo y le pediremos al Señor que en el nuevo año, no nos falte lo necesario para estar bien, para ser felices, para alcanzar el bienestar. Y si das el Diezmo, con todo tu corazón y con la fe de saber que él todo lo multiplica para tu bendición, así se hará. Así que los invitamos a que le demos la parte que le corresponde a Dios, para que sea probada nuestra fe y así él nos pueda dar más. LLEVA TU DIEZMO Y RECLAMA TU BENDICIÓN.

Te esperamos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s