Proclamando tu amor, Alcanzando tu vida.

La señal del Cielo se remodela y se expande


La Emisora Minuto de Dios Medellín ha terminado la remodelación de sus instalaciones que le tomó más de 6 meses para así abrir sus puertas a clientes, empleados y estudiantes de la Escuela Laical Didajé, obra que muestra la avanzada expansión  que tiene El Minuto de Dios en la ciudad.

Oficinas, nuevos estudios de emisión y grabación, y un set y equipos profesionales de televisión son parte de las nuevas instalaciones de la Emisora Minuto de Dios.

La reinauguración se realizará el 1 de marzo a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de la Emisora Minuto de Dios en el centro de la ciudad y contará con la presencia del presidente  de la Organización Minuto de Dios, el Padre Diego Jaramillo Cuartas, también estará el director de la Emisora Minuto de Dios en Barranquilla y Cartagena, el Padre Alberto Linero Gómez, además el Gerente de la Corporación Centro Carismático Minuto de Dios, Doctor Nilson Torres Moreno. 

Medellín, 24 de febrero de 2011.  Fundada como la voz de las Américas, emisora tradicional en Medellín, caracterizada por su música popular y por prestarle un servicio al campesinado de Medellín y sus alrededores, el 15 de mayo de 1993 es adquirida por la Corporación Centro Carismático Minuto de Dios, en cabeza del Padre Diego Jaramillo Cuartas, ya son más de 17 años como Minuto de Dios Radio Medellín,  trabajando por y para la iglesia católica, evangelizando, llevando la Palabra de Dios a miles de Antioqueños, y desde hace ya más de 3 años, por medio de su señal por Internet, llegando al corazón de muchas personas a nivel nacional e intencional.

¡Ensancha el espacio de tu carpa, despliega tus lonas sin mezquinar, alarga tus cuerdas, afirma tus estacas! Porque te expandirás a derecha y a izquierda, tu descendencia poseerá naciones enteras y poblará ciudades desoladas. Is 54: 2-3  Confiados en su Palabra y en especial en este texto que ha guiado y confirmado el trabajo evangelizador al que estamos llamados, hemos comenzado a extender nuestra empresa, para seguir llevando la Buena Nueva de Jesucristo a todas las naciones.

Esta remodelación se realizó con el esfuerzo de todos, en especial, el de los miles de oyentes que  han aportado con su trabajo y su donaciones, los recursos necesarios para hacer de esta Emisora, un nuevo centro de evangelización que ahora cuenta con nuevas y modernas oficinas, un salón de clases bautizado con el nombre del Padre Rafael García Herreros, fundador de la obra Minuto de Dios, salón que abre sus puertas a los estudiantes de la Escuela de Formación Laical Didajé, con una capacidad para 30 estudiantes y beneficiará a más de 200 personas en cada trimestre en el estudio de la Palabra.

Reinauguraremos las nuevas instalaciones de la Emisora Minuto de Dios, con una modernización en la Sala de Control y operaciones, el nuevo estudio de emisión llamado Diego Jaramillo Cuartas, llevará la Señal del Cielo mejorada técnicamente a los más de 35.000 oyentes que nos escuchan las 24 horas del día, reafirmando a nuestra Emisora como la Emisora Católica más conocida y escuchada en la ciudad, posicionándonos en el lugar 5 de las Emisoras del AM.

El estudio de grabación “San Juan Eudes”, es un estudio creado para incentivar la grabación y creación de trabajos musicales católicos, convocar a los artistas católicos para que, a bajos costos, puedan grabar sus trabajos e inundar a la ciudad de Medellín de música para Cristo, inundar a la ciudad en una nueva forma de vivir la Fe, desde la música moderna o clásica, pues el que canta, ora dos veces, este estudio cuenta con modernos equipos de grabación en alta definición, además de un equipo humano especializado para guiar y trabajar de la mano de los músicos para entregar un producto de calidad, como el que usted adquiere al escuchar a su grupo musical favorito.

No sólo por medio de la Radio, Dios nos ha pedido que llevemos su mensaje, ahora la Emisora Minuto de Dios incursiona en la televisión vía web, con la compra de equipos profesionales y a la vanguardia, la Señal del cielo estará en la Internet, transmitiendo en vivo eventos, congresos, Eucaristía, entre otros, y trabajamos duro para conformar una parrilla de programación única en la web y llevar con imágenes y sonidos la Palabra de Dios, en un contexto nuevo.

Con esta remodelación, vista desde lo físico, por las estructuras, la arquitectura y por los equipos técnicos profesionales, queremos trabajar, fuertemente, para lo que quizás no logramos ver a primera vista, y es seguir llevando esperanza, palabras de aliento y llenando de ganas el corazón de todo aquel que le llegue  el mensaje evangelizador de la Emisora Minuto de Dios, y así seguir  salvando y cambiando vidas.

Mayores informes para prensa: Tel: (574) 448 1230

Anuncios

2 comentarios

  1. Martha Cecilia Sepulvoda Cossio

    Los felicito por las nuevas instalaciones, van a trabajar en un mejor ambiente y con equipos mas modernos. BIen por ustedes y por nosotros, los seguidores de la emisora y del centro carismatico porque la señal nos llega mas nitida y tambien disfrutaremos de mejores ambientes para aprender sobre la palabra de DIOS. Yo hace poco que asisto a los grupos de oracion de los jueves, me siento muy bien, de el salgo renovada y espero vincularme a mas actividades del centro carismatico.

    marzo 1, 2011 en 5:37 pm

    • iyepes

      Martha, gracias por tus buenos deseos. Sigue aprovechando las oportunidades que te brinda el Centro Carismático Minuto de Dios para crecer en la fe. Que bueno que muy pronto te veamos como una servidora comprometida y participando en la evangelización.

      marzo 3, 2011 en 2:15 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s