Proclamando tu amor, Alcanzando tu vida.

Vigilia de Pentecostés para Jóvenes 2011


Ahora, desde la gloria del Padre, Jesucristo infunde el Espíritu con abundancia y lo manifiesta como Persona divina, de manera que la Trinidad Santa es revelada en plenitud. Los apóstoles reciben la luz del Espíritu para comprender a fondo todas las enseñanzas de Jesús y reciben la fuerza que los impulsa para cumplir la misión que se les ha confiado, anunciar y difundir la Salvación, que es obra de la Trinidad.

Desde el primer momento y hasta el fin de los tiempos, el Espíritu Santo edifica, anima y santifica a la Iglesia. Es el Espíritu de Amor el que devuelve a los bautizados la semejanza divina perdida a causa del pecado y los hace vivir en una nueva dimensión sobrenatural, en unión vital con Cristo. Son los efectos del Bautismo, en el que se nos infunde por vez primera el don del Espíritu.

Los jóvenes de hoy, necesitan una fuerza especial para vivir sobrenaturalmente, y vivir de esta manera, no es otra cosa, que ser guerreros en medio del dolor, la tristeza y la desesperanza. El mundo necesita hoy, jóvenes con Espíritu Santo. Eso es lo que hace falta.

Por eso, el Centro Carismático Minuto de Dios y el Centro de Formación Católico Tierra Nueva, está preparando una espectacular vigilia de Pentecostés para Jóvenes. Este sábado 11 de Junio de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. con entrada libre en nuestra casa de oración.

La Generación 1.230, el Ministerio de Música Sacrificio de Alabanza y los jóvenes de Medellín, le daremos la Bienvenida al Espíritu Santo y con él, revolucionaremos la ciudad para Cristo.

Oración, Alabanza, Danza, Música y la Santa Eucaristía, serán los ingredientes especiales para ser de esta vigilia, el mejor momento para recibir la promesa del Padre.

Te esperamos en la Circular 4ª No. 70-79. Media cuadra arriba de Mondongo´s de la 70. Mayores informes: 448 1230 opción 1.

¡Bienvenido, Espíritu Santo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s