Proclamando tu amor, Alcanzando tu vida.

Himno de Pentecostés 2012


Y nos vemos este Lunes Festivo 21 de Mayo en el Estadio Atanasio Girardot en PENTECOSTÉS 2012.
  • Más de 45 mil personas volverán al Estadio Atanasio Girardot para celebrar la fiesta católica más grande del año.
  • Se exaltarán la unión, la tolerancia, el respecto, el amor y la paz como valores necesarios para esta ciudad.
  • Pentecostés, el evento católico del año, se realizará de forma simultánea en Bogotá, Barraquilla y Medellín el lunes 21 de mayo del presente año.


El próximo lunes festivo 21 de mayo, los católicos de Medellín celebraremos Pentecostés 2012 en el Estadio Atanasio Girardot. En este lunes festivo reuniremos a más de 45 mil personas en un evento necesario para nuestra Medellín.

Después de un año de ausencia, volvemos cargados de mucha expectativa, celebraremos la edición número catorce de Pentecostés, un evento de todos, laicos, religiosos, sacerdotes, creyentes o no, allí todos juntos clamaremos a Dios para que nos guíe y nos permita no sólo vivir valores como la unión, la tolerancia, el respecto, el amor y la paz, sino, compartirlos con nuestra ciudad que tanto lo necesita.

Esta celebración, comenzará a las 12 del mediodía y terminará a las 8 de la noche, como invitados estarán Monseñor Ricardo Tobón, Arzobispo de la Arquidiócesis de Medellín; el Padre Nevardo Cataño, Asesor Arquidiócesano de la Renovación Carismática Católica de Medellín; el Padre John Mario Montoya, director del Centro Carismático Minuto de Dios de Medellín, y en la música estarán los Ministerios, Fuerza de Dios y Sacrificio de Alabanza del Minuto de Dios, dirigidos por el productor musical Diego Galé y el Cantante Católico, Jon Carlo, que nos visitará desde los Estados Unidos de Norte América.

Para el Padre John Mario Montoya, director de la Emisora Minuto de Dios en Medellín, Pentecostés es la cita que cada año cumplimos los que queremos algo diferente para la ciudad. Es el anhelo de algo nuevo: el deseo de la paz, de la sana convivencia y de la tolerancia.

A este evento acuden personas de todas las edades, estratos sociales, grupos apostólicos de la Iglesia Católica. Vienen personas del campo, de pueblos cercanos al área metropolitana y de todos los municipios que la componen. También asisten creyentes de comunidades diferentes a la Iglesia Católica. Todos con un solo propósito: Pedir al dueño de la vida que transforme los corazones de todos los asistentes y a todos en nuestra ciudad. Pentecostés por lo tanto es una actividad que se inscribe en el corazón de los paisas.

Desde hace 15 años un grupo de soñadores, inspirados por la fuerza del Espíritu Santo, ha querido regalarle a la ciudad un acontecimiento espiritual. Convencidos, eso sí, de que Dios sigue teniendo un lugar privilegiado en nuestra sociedad.


Informes y Boletería en el 448 1230 opción 1.

NO FALTÉS!! ESTE PENTECOSTÉS… PINTA BUENO OÍS
Anuncios

2 comentarios

  1. Na

    Buenos días, ¿dónde puedo encontrar los himnos de pentecostés de años anteriores? Busco uno que creo fue el del 2007

    julio 25, 2013 en 10:31 am

    • Cordial saludo:

      Te recomendamos llamar a la emisora al 448 1230 para que ellos te indiquen si pueden darte una copia grabada en CD o indicarte donde está publicado.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de Publicaciones
      Generación 1230.

      agosto 2, 2013 en 1:47 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s