Proclamando tu amor, Alcanzando tu vida.

Itinerario cuaresmal 2013 – Dios te exige – Día 4


Dios te exige - Día 4

Promesas del Señor :

Mateo 6:3-ss

Dios Habla Hoy (DHH)

Cuando tú ayudes a los necesitados, no se lo cuentes ni siquiera a tu amigo más íntimo; hazlo en secreto. Y tu Padre, que ve lo que haces en secreto, te dará tu premio... cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre en secreto. Y tu Padre, que ve lo que haces en secreto, te dará tu premio. …cuando ayunes, lávate la cara y arréglate bien, 18 para que la gente no note que estás ayunando. Solamente lo notará tu Padre, que está en lo oculto, y tu Padre que ve en lo oculto te dará tu recompensa.

***

Si una exigencia del señor es hacer las obras buenas, sin llamar la atención, y con completo desinterés y transparencia, ¡lo que Él promete a cambio es extraordinario!El Señor nos dará en lo oculto, una recompensa “secreta”… y no evidente a los ojos de otros. En la palabra del Señor no se especifica bien qué tipo de promesa es. Sin embargo, un sentimiento surgirá a raíz del acto realizado: satisfacción del deber cumplido frente al Señor, porque el corazón se nos movió a servirle, sirviendo a otros.Sin duda, la discreción y el actuar desinteresadamente, son algunas de nuestras carencias. Es cierto que somos débiles. Una de nuestras grandes flaquezas es como decíamos, vivir para complacer a otros. Que el Señor en este día convierta nuestras debilidades en grandes oportunidades y fortalezas.

TAREA DEL DÍA: Te invitamos a ofrecerle al Señor tu más grande debilidad. Hazlo mínimo tres veces al día, y pídele al Señor que se glorifique en tu debilidad.

OREMOS JUNTOS: Dios Todopoderoso y eterno, mira compasivo nuestra debilidad y extiende sobre nosotros tu mano para protegernos. Por Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo. Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s