Proclamando tu amor, Alcanzando tu vida.

Itinerario cuaresmal 2013 – Dios te exige – Día 7


Dios te exige - Día 7
DIOS TE EXIGE!

Salmo 34 (33),1-3. Bendeciré al Señor a todas horas; mis labios siempre lo alabarán. Yo me siento orgulloso del Señor; ¡Óiganlo y alégrense, hombres humildes! Alabemos juntos y a una voz la grandeza del nombre del Señor.

¿QUÉ ME EXIGE EL SEÑOR? Comenzar un nuevo día parece ser por sí solo, difícil. Continuarlo, a veces se torna más complejo todavía. Lo cierto del caso, es que un día puede hacerse más liviano y mejor, si se pasa en alabanza y acción de gracias al Señor.

Hoy nos pide que le bendigamos en todo momento y lugar, independiente de nuestro estado de ánimo. Sólo los seres humildes, pueden alabar al Señor, haciéndolo en todo momento.

A nuestro Padre, le agrada que nos sintamos orgullosos de Él. ¿A qué padre o madre no le gusta eso? Nuestro Padre se regocija cuando nos enorgullecemos de Su Poder y Su bondad. De Su amor y Su misericordia.

Quizá la alabanza que Dios quiere, no sólo es la propia, sino la comunitaria. Por eso acertadamente el salmista proclama “Alabemos juntos y a una voz”. A Dios le gusta que estemos juntos, en alabanza, como una comunidad unida en torno a Su Presencia.

TAREA DEL DÍA: Éste será mi propósito para hoy: “No me quejaré por nada”. Por todo, alabaré al Señor y le daré gracias.

OREMOS JUNTOS: Señor, mira con amor a tu pueblo, que trata de purificar su espíritu en estos días cuaresmales con la moderación en el uso de las cosas terrenales, y haz que esta sobriedad alimente en él, el deseo de poseerte. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s