Proclamando tu amor, Alcanzando tu vida.

Domingo de Victoria “Tu palabra me da vida” – Septiembre 2013


1157651_566440983393536_1319374126_nEste domingo 1 de septiembre de 2013 a partir de las 10:00 a.m. en el Coliseo de la Universidad Pontificia Bolivariana, tendremos nuestro Gran Encuentro de la Familia Minuto de Dios – Domingo de Victoria.

Esta vez comenzaremos de la mejor manera el mes dedicado a la Palabra de Dios… Tendremos una bella catequesis “Tu Palabra me da vida”, tendremos un homenaje a la Palabra de Dios y por supuesto la Eucaristía.

Oración, reflexión, avivamiento, alabanza, catequesis especial para niños y la Eucaristía. Nos acompañará el P. John Mario Montoya, sacerdote eudista y el Ministerio de Música Fuerza de Dios, los ministerios de danza Tierra Nueva y Shadai. También transmitiremos en vivo para todo el mundo a través de Internet en www.minutodediosmed.org

Entrada libre y Parqueadero con costo.

También haremos una colecta de objetos de uso y aseo personal para llevarlos a los prisioneros de las cárceles de Medellín. Te invitamos a llevar objetos como: Crema dental, papel higiénico, jabón de baño y ropa, toallas higiénicas, cepillos de dientes, desodorante, etc.

Mayores informes: 448 1230 opción 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s