Proclamando tu amor, Alcanzando tu vida.

Chiqui Asamblea, Noviembre 16 2013


chiqui

Este Sábado 16 de Noviembre, volvemos a tener el encuentro más esperado por los niños y niñas del Minuto de Dios, la ChiquiAsamblea de oración, donde los niños y las niñas entre los 5 y 10 años disfrutan de un espacio de oración, juegos, alegría, compartir y crecimiento en Papito Dios.

En esta ocasión compartiremos el tema: Papito Dios nos enseña a solucionar los conflictos.

Y para los acompañantes de los niños tendremos una enseñanza en nuestra Escuela de padres sobre: La solución de conflictos en la familia.

Recuerden, la cita es a las 10:00 a.m. en el Centro de Formación Católico Tierra Nueva (Circular 4ª No. 70 – 79 Barrio Laureles, Medellín, Colombia) del Minuto de Dios.

“Enójense, pero no pequen. No se ponga el sol sobre nuestro enojo” Efesios 4:26

La entrada es totalmente gratuita. 

Informes: 448 1230 opción 1.

¡ALABADO SEA JESUCRISTO!

3 comentarios

  1. Francisco javier Jimenez monsalve

    gracias por esta gran invitacin Dios los bendiga

    Date: Thu, 14 Nov 2013 17:11:34 +0000 To: fjjm2512@hotmail.com

    noviembre 14, 2013 en 3:36 pm

  2. Carmen Liliana Prez Barrera

    BENDICIONES INFINITAS EN CRISTO SI ME PUEDEN AYUDAR A TENER SATISFECHO A MI ESPRITU INQUIETO , ME GUSTARA PERTENECER A UN GRUPO DE ADORACIN Y ALABANZA EN IGLESIA CATLICA PERO NO LO ENCUENTRO, ME PODRAN ASESORAR O ACONSEJAR . PUES QUIERO DARLE LA GLORIA EL HONOR Y SOBERANA A MI REY Y SEOR MI ADORADO JESUS. TENGO AUN MUCHO QUE ENTREGAR EN MI CARRERA Y EN MI VIDA .AYUDENME…EN CRISTO…..

    CARMEN PREZ.

    Date: Thu, 14 Nov 2013 17:11:25 +0000 To: carmenlili79perez@live.com

    noviembre 30, 2013 en 9:41 pm

    • Hola Carmen, nuestros Grupos de Oración tienen estos horarios: Lunes 3:00 pm, Miércoles 10:00 am, Jueves y Viernes 7:00 pm.
      Lugar: Centro de Formación Católico Tierra Nueva, Circular 4ª No. 70 – 79 Barrio Laureles, Medellín, Colombia.
      Iniciamos la primera semana de febrero de este año (2014)
      Dios te bendiga.

      enero 13, 2014 en 12:19 pm

Responder

