Proclamando tu amor, Alcanzando tu vida.

Día 21


Dios te exige - Día 21

TEXTO BÍBLICO: “Para mi no es motivo de orgullo anunciar el evangelio,porque lo considero una obligación ineludible. ¡Y ay de mi si no lo anuncio! Por eso, si lo hiciera por propia iniciativa, tendría derecho a una recompensa; pero si lo hago por obligación, es porque estoy cumpliendo un encargo que Dios me ha dado (1 Co 9,16-17)

REFLEXIÓN: Cuándo sabemos de una nueva noticia, siempre tenemos el deseo de contarla a todas las personas: Cuando tenemos un nuevo empleo, cuando se encontró algo que habíamos perdido, cuando estamos enamorados… quisiéramos que todos supieran la alegría que estamos experimentando.

Sin embargo, no siempre eso mismo nos ocurre con la Buena Noticia que es Jesús. Sin embargo, San Pablo nos recuerda, que hablar de Él no es una opción… debemos hablar de Jesús, “a tiempo y a destiempo”… muchas de nuestras conversaciones están surcadas por palabras inoportunas y poco edificantes… ¿Por qué no introducir en nuestros diálogos, los hechos y noticias del Señor?

Hoy San Pablo nos lanza un reto: hablar más de Jesús. La Buena Noticia es que Él está Vivo, que Su Reino no tendrá fin, que Él está entre nosotros. Te dejo esta pequeña reflexión: Cuántas veces en el día usas la palabra “Yo” o “Mi” y cuántas veces usas la palabra “Señor”, “Dios” o “Jesús”… no pocas personas se convierten en el centro de interés de todos los diálogos y conversaciones… ¿Qué tal si hoy cambiamos el contenido de nuestras conversaciones?

TAREA DEL DÍA: Te invitamos a que hables de Jesús a una persona, ¡No hables de ti, habla de Jesús!

OREMOS JUNTOS: Señor, purifica y protege siempre a tu iglesia con tu constante misericordia y ya que sin tu auxilio no puede vivir segura, dirígela siempre con tu protección. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo. Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s