Proclamando tu amor, Alcanzando tu vida.

Día 6


Itinerario cuaresmal - Día 6

PROMESA DEL SEÑOR:

Romanos 10:9

Dios Habla Hoy (DHH)
Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación.
***
La Salvación no sólo tiene que ver con alcanzar la Vida Eterna. Puede entenderse como alcanzar el máximo sentido y plenitud en la vida. Es comprender que nuestro propósito aquí en el mundo es glorificar a Dios en todas nuestras tareas cotidianas. Es encontrar un motivo para despertarse todas las mañanas, disfrutar de la vida, disfrutar de las cosas sencillas. Esta dimensión se alcanza cuando hemos reconocido a Jesús como nuestro Salvador, como el Señor de nuestra vida.

La salvación es un regalo maravilloso y gratuito. No podemos quedarnos callados ante tal promesa del Señor: somos salvados gracias a Su poder que actúa gratuitamente en nosotros. Estamos obligados a compartir este mensaje: hoy el Señor nos ha salvado, este tiempo de desierto cuaresmal es tiempo de salvación! Aprovéchalo!

TAREA DEL DÍA: Hoy te sugerimos algo. Toma el teléfono y llama a un enfermo o a una persona que este triste, desanimada y con problemas y dale una frase de aliento, una palabra de consuelo, dale una razón para esperar. Anímalo a vivir.

OREMOS JUNTOS: Conviértenos a ti, Dios Salvador nuestro, y ayúdanos a progresar en el conocimiento de tu palabra, para que así la celebración de esta Cuaresma dé en nosotros fruto abundante. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s