Proclamando tu amor, Alcanzando tu vida.

Día 8


Dios te exige - Día 8
Hoy es el día número 8 de tu caminar por el desierto cuaresmal. Recuerda que Dios no desprecia un corazón quebrantado y humillado.

¿QUÉ ME PROMETE EL SEÑOR?

Lucas 6:38. “Den a otros, y Dios les dará a ustedes…Con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les devolverá a ustedes”.

El camino espiritual está lleno de sorpresas y de interpelaciones. Siempre tendemos a pensar, que si damos TODO a Dios, Él nos dará. Y es cierto, pero frecuentemente de una manera que no entendemos fácilmente… la vida espiritual tiene una relación vertical con Dios, pero también horizontal con los hermanos.

Eso quiere decir, que una de las promesas de bendición tendrá que ver con el hecho de ser generoso con el hermano, con el otro. Y entre más generosos seamos, más bendiciones recibiremos.

Es necesario recordar, que una vivencia de la fe que no mejore nuestra relación con las personas que me rodean, es una fe cimentada inadecuadamente. ¡A mayor generosidad, mayores bendiciones!

TAREA DEL DÍA: Hoy te proponemos darle al otro una muestra de la gran ternura de Dios. Que tal si le das un abrazo a ese familiar o a ese compañero al que nunca abrazas, y que necesita de tu cariño.

OREMOS JUNTOS: Señor, mira complacido a tu pueblo, que con fervor desea entregarse a una vida santa, y ya que con sus privaciones se esfuerza por dominar el cuerpo, que la práctica de las buenas obras transforme su alma. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s