Proclamando tu amor, Alcanzando tu vida.

Día 6


LUNES PRIMERA SEMANA (DÍA 6)

Hoy es el día número 6 de tu caminar por el desierto cuaresmal.  Este es tiempo de salvación ¡aprovéchalo! 

Hoy te sugerimos algo: Toma el teléfono y llama a un enfermo o a una persona que este triste, desanimada y con problemas y dale una frase de aliento, una palabra de consuelo, dale una razón para esperar. Anímalo a vivir.

Oración. Conviértenos a ti, Dios salvador nuestro, y ayúdanos a progresar en el conocimiento de tu palabra, para que así la celebración de esta Cuaresma dé en nosotros fruto abundante. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Una vida con propósito, Resumen del capítulo 6.

La vida es una asignación temporal (Sal 39:4)

La tierra es una residencia temporal: el tiempo que pasaremos aquí, es mucho más breve que el de la eternidad. Somos ciudadanos del cielo y embajadores en la tierra. Cuando entendemos esto nos liberamos del deseo de poseer todas las cosas materiales. Muchas pruebas las permite Dios, para hacernos entender que esta vida no es la última. La vida en abundancia no tiene nada que ver con el éxito bajo los criterios del mundo. Los héroes para Dios son aquellos que la ven como una asignación temporal y sirven bajo ésta óptica, no son los “exitosos”. Cada que esté en dificultad, pensaré: Mi verdadero hogar es el cielo.

PREGUNTA DEL DÍA:  La vida es una asignación temporal. ¿Cómo debería cambiar mi manera de vivir hoy, el hecho de que la vida en la tierra es sólo una asignación temporal?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s