Proclamando tu amor, Alcanzando tu vida.

¡Opina!


Bienvenido.

Este espacio es para recibir tus comentarios sobre el contenido de esta blog.

Usa el botón “Suscribirme” en la parte derecha para registrarte previamente.

Si quieres enviarnos un mensaje, puedes escribir a generacion1230blog@gmail.com

ALABADO SEA JESUCRISTO!!!!

Anuncios

34 comentarios

  1. npomare

    Hoola Chachos:

    Que orgullo, y gozo pertenecer a este grupo y ahora tener este espacio para que compartamos, las experiencias vividas en el Caminar del Señor,

    Newton…….

    febrero 14, 2010 en 2:02 pm

  2. julianramirezmd

    Vamos logrando los sueños de Dios para nuestras vidas… Gloria a Dios!!

    febrero 16, 2010 en 6:39 pm

  3. jhoanaronceria

    Excelente este espacio virtual para compartir información para los que queremos saber más sobre los diferentes medios de llevar una vida espiritual llena de Dios

    febrero 28, 2010 en 8:48 pm

    • olga lucia

      jhoana buenas tardes no he tenido mucha oportunidad de estar bien afondo del tema pero junto con mi hija quisieramos participar de ello y buscar mas de dios ,mi correo electronico es olgadery@hotmail.com muchas gracias

      abril 24, 2017 en 3:25 pm

  4. Mil Felicitaciones a los creadores de este espacio, las publicaciones estan súper buenas, que el Señor los bendiga y les regale mucha creatividad para hacer este espacio otro medio efectivo de evangelización, para que el Reino de Dios se haga vida entre nosotros.

    Abrazos para todos….

    mayo 4, 2010 en 10:16 am

  5. María Isabel Arroyo

    Gracias por todos los mensajes que nos envían, su labor ayuda a la evangelización que todos necesitamos, además me alegra mucho que todas estas herramientas de la tecnología se dispongan al servicio de Dios. Dios los siga bendiciendo.

    julio 8, 2011 en 9:55 am

  6. Gracias Señor por salir a nuestro encuentro, gracias por estar siempre junto a nosotros, por que sin tu amor nuestra vida no tiene sentido, sigue llenándonos con la fuerza demoledora de tú Espíritu, para mantenernos aferrados a ti y que aunque los fuertes vientos nos quieran hacer caer no logren su cometido, pues dependemos totalmente de ti y si tu estás con nosotros quién en contra???
    Bendiciones a quienes alimentan este espacio con información tan valiosa y han puesto su profesión al servicio de Dios y para que su palabra sea conocida hasta los confines de la tierra.

    agosto 19, 2011 en 8:50 pm

  7. Oscar.De la hoz

    Laicos comprometidos, es la meta de todo profesional católico, especialmente del grupo de Jóvenes Universitarios y Profesionales del Minuto de Dios, es una nueva experiencia para aportar a nuestra ciudad, que cada día vive clemencias sociales, nuestro conocimiento está en nuestras manos, es hora de que nos unamos a la causa de evangelizar, y amar a Dios con nuestras fuerzas, y servirle a Él con todo el ánimo, gracias por estar presente en la vida espiritual de cada integrante y en mi vida espiritual.

    “…No busques tanto la culpabilidad en la sociedad, más bien, verifica tu aportación al bien de los demás…” Autor anónimo.

    agosto 22, 2011 en 7:14 pm

  8. Gracias Señor por salir a nuestro encuentro, gracias por estar siempre junto a nosotros, por que sin tu amor nuestra vida no tiene sentido, sigue llenándonos con la fuerza demoledora de tú Espíritu, para mantenernos aferrados a ti y que aunque los fuertes vientos nos quieran hacer caer no logren su cometido, pues dependemos totalmente de ti y si tu estás con nosotros quién en contra???
    Bendiciones a quienes alimentan este espacio con información tan valiosa y han puesto su profesión al servicio de Dios y para que su palabra sea conocida hasta los confines de la tierra.

    +1

    noviembre 15, 2011 en 2:21 am

  9. Dalinda

    yo fui al Retiro que se realizó en noviembre del año pasado en la Renovación Carismática Católica del Ecuador en la ciudad de Milagro en el Guayas, y conocí allí a mucha gente de diferentes partes de mi país, y aprendí muchísimas cosas que Dios quería darme a entender, y recuerdo la charla que dió el Padre Jhon Mario Montoya, y nos contaba sobre el día en que en la emisora hizo la pregunta para sus oyentes en Minuto de Dios: ¿Qué podrás hacer tú para Dios?!!! y que en esa ocasión una mujer hizo su respuesta a Dios y lo involucraba conseguir al Padre Jhon Mario para llevarlo a su comunidad para que la gente conozca de Dios, entonces cómo él entre risas nos dijo que pensó: “Señor ayúdala o elimínala”, yo decidí ese día más que antes responder Qué es lo que Puedo Hacer por Dios!!!, y opté por lo que dijo el padre ese día en su charla en la convivencia, Jóvenes, el futuro de la Iglesia también está en el Internet, la tecnología es un medio que debemos darle el uso correcto, para transmitir el mensaje de la Palabra de Dios, y si yo dedico todos los días tiempo para revisar mi correo, el facebook, ver videos de you tube, entonces también debo usar esos medios para dar TESTIMONIO DE UNA VIDA EN EL ESPÍRITU DE DIOS, Que es lo que hacemos como RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA EN EL MUNDO.
    Y les invito a todos los jóvenes que leen ésto a cumplir con esa labor de al menos dejar saber en sus redes sociales que Creen y Aman a Dios, que no se Averguencen de que el mundo lo sepa, porque a la vez que buscan cumplir su misión y ser salvos, están ayudando a muchas almas más, a que otras personas conviertan sus vidas para Dios.

    marzo 3, 2012 en 5:13 pm

  10. ROSARIO F.

    GRACIAS DIOS POR EXISTIR., SIN TI NOS PERDERIAMOS. NO NOS DEJES PADRE SANTO PROTEGENOS CON TU MANTO.

    abril 27, 2012 en 10:31 am

  11. todas las conferencias que dicta el Padre Juan Jaime para mi son una guia maravillosa, me gustaria saber si hay alguna forma de comunicarse directamente con el, cuando uno necesita una orientacion solo quiere comunicarse con el, gracias por su respuesta

    mayo 21, 2012 en 11:01 am

    • Hola Astrid:

      Directamente como Minuto de Dios no tenemos contacto con el Padre Juan Jaime Escobar, él pertenece a la comunidad de los Padres Escolapios.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Blog Generación 1230

      mayo 26, 2012 en 12:31 pm

  12. excelente programa el de el padre jhon mario montoya…renovados..quisiera escribirle al correo personal..tengo unas preguntas ..realmente necesito de su ayuda..gracias. DIOS los bendiga.

    noviembre 5, 2012 en 12:50 pm

    • Hola María:

      Por este medio no podemos darte el correo personal del P. John Mario Montoya. Sin embargo si requieres hablar con él puedes llamar a la emisora los días martes o jueves y en el servicio de consejería asignan las citas en las cuales él puede atender. El teléfono es 448 1230.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Blog Generación 1230

      noviembre 5, 2012 en 4:55 pm

  13. OLGA INES

    SOY UNA PERSONA QUE ESTUVO MUY ALEJADA DE DIOS. PERO AHORA QUIERO ENCONTRAR DE NUEVO EL COMINO DE MI PADRE, AYÚDENME POR FAVOR A ENCONTRARLO

    diciembre 25, 2012 en 8:55 pm

  14. mauricio escobar M

    La emisora el minuto de Dios es el camino la verdad y la vida porque ha devuelto la fe a mi vida y todo el amor a: Dios jesus y maria y la alegria espiritual del espiritu santo, Dios los bendiga y multiplique en bendiciones

    febrero 8, 2013 en 9:16 am

  15. ALEJANDRA FERNANDEZ

    QUIERO PEDIRLE UN FAVOR SI ME PODRIAN DAR EL NOMBRE DEL INVITADO PARA EL PENTECOSTES 2013. GRACIAS

    marzo 19, 2013 en 10:32 am

    • Hola Alejandra:

      Todavía no tenemos información sobre la programación de Pentecostés, en cuanto se publique informaremos por el Blog.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Generación 1230

      marzo 19, 2013 en 11:05 am

  16. rudy lopez

    muy buenas noches vivo en nueva york y quiero saber como obtener el libro el man esta vivo 2013

    marzo 24, 2013 en 9:20 pm

    • Hola Rudy:

      Para despachos internacionales puedes escribir a libreriasmd @ sky.net.co que es el contacto de la Librería Minuto de Dios en Bogota.

      Atentamente,
      Comité de publicaciones
      Blog Generación 1230

      marzo 27, 2013 en 3:06 pm

  17. natalia

    Hola! soy barranquillera pero vivo en Panamá y escucho todos los días minuto de Dios Medellín y Barranquilla. Hoy escuche que el programa de las 6:00 a.m. lo hace Fabio Espinoza y me dio mucha alegría porque fuimos amigos cuando yo vivi en el Cerrejón, me gustaría felicitarlo pero no sé como contactarlo, les agradezco si me pueden ayudar.
    Que Dios los siga bendiciendo a todo el equipo, mi corazón siempre encuentra una respuesta escuchándolos!!!

    marzo 27, 2013 en 8:14 am

    • Hola Natalia:

      Escríbenos por favor tus datos de contacto al correo generacion1230blog @ gmail.com y se los haremos llegar a él.

      Atentamente,
      Comité de publicaciones
      Blog Generación 1230

      marzo 27, 2013 en 3:09 pm

  18. Deisy Ospina

    Hola Buenas tardes. Vivo en Medellin en el barrio Guayabal; Estube el Sabado 30 de marzo en la vigilia pascual fue la primera vez y me parecio espectacular vivir ese momento lleno de jubilo y de gozo. vi un pendon que decia koinonia kairos Guayabal y me gustaria saber como hago para contactarme con ellos o como puedo pertenecer a esta comunidad. muchas gracias.

    abril 2, 2013 en 2:09 pm

    • Hola Deisy:

      Para pertenecer a una Koinonía es necesario hacer primero el Seminario de Vida en el Espíritu y luego el Seminario de comunidades. Puedes informarte más llamando al 448 1230 opción Escuela Laical Didajé.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Generación 1230

      abril 3, 2013 en 12:21 pm

  19. https://www.facebook.com/pages/Alta_voz-la-voz-de-Dios/432287663519874?ref=hl
    hermano!! unete a una nueva evangelizacion a otro nivel dale like o envianos un imbox
    PLANEAMOS UNA MISION EN MEDELLIN Y NECESITAMOS APOYO

    abril 3, 2013 en 9:56 am

    • COMUNICARSE AL 3043689272

      abril 3, 2013 en 9:57 am

    • Cordial saludo:

      Por favor escríbenos a generacion1230blog @ gmail.com con tus datos y el tipo de apoyo que buscan, para canalizarlo las personas indicadas de la comunidad.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Blog Generación 1230

      abril 5, 2013 en 9:42 pm

  20. jhon alexander marulanda arroyave

    En que fecha sera el JUANCA para este año 2013.

    mayo 8, 2013 en 9:00 pm

    • Cordial saludo:

      Será el fin de semana del 8 de junio.

      Un abrazo en el Señor,
      Comité de publicaciones
      Blog Generación 1230

      mayo 11, 2013 en 2:03 pm

  21. Aquiles

    Hola, me han dicho que la novel “Un camino inesperado” tiene un final desconcertante, sin embargo, la quiero comprar porque me la han recomendado, ¿alguno de ustedes tiene una opinión al respecto? gracias…

    junio 21, 2013 en 3:08 pm

  22. adriana upegui naranjo

    buenos dias un saludo especial y muchas felicitaciones
    soy del clud de amigos y es primera vez que pido oracion
    por mi familia ( naranjo upegui ) me encanta todo lo que
    transmiten en la emisora es una compañia inigualable
    bendiciones , deseo recibir toda la informacion de los
    cursos y programas de esta emisora tan bendecida por DIOS
    un saludo especial al padre JOHN MARIO que carisma

    julio 7, 2013 en 9:51 am

  23. Jeannette Amparo Rodriguez Jimenez

    Buenas noches deseo hacer una cadena de oracion por la salud de Maria Eugenia Velez Ospina gracias por su apollo ella se encuentra en Medellin tambien participo en ella gracias por su atencion

    julio 11, 2013 en 7:23 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s