Proclamando tu amor, Alcanzando tu vida.

Señor ahoga mi Dolor – P. Alberto Linero – Noviembre 12 2010


El próximo viernes 12 de noviembre a las 7:00 pm tendremos la presencia del Padre Alberto Linero con su Conferencia «Señor Ahoga mi dolor».

Lugar: Coliseo de la UPB, Medellín, Colombia.

Puedes adquirir las boletas en las librerías Minuto de Dios Medellín de Laureles, Centro, Bello e Itagüí. Valor de la donación $10.000.=

Si eres soci@ del Club de amigos de la Emisora Minuto de Dios, 1230AM, y presentas tu carnet cuando compres dos boletas, recibirás una gratis como premio a Tu Fidelidad. Aprovecha para asistir con tu familia.

¡¡¡¡¡Te esperamos!!!!

2 comentarios

  1. Amilda otalvarez narvaez

    que nuestro señor jesucristo te ilumine siempre para que sigas predicando por todo el mundo

    abril 1, 2011 en 9:57 am

  2. siria leva barahona

    Desde La Ceiba, Honduras, C.A., le envío un saludor muy fraternal al Padre Alberto. Todos los dias me hace madrugar, pues aqui lo vemos a las 4:30 a.m. en Canal Caracol. Es para mi muy gratificante comenzar mi dia con sus reflexiones, las cuales trato de poner en practica y me ayudan a ser feliz cada dia. Que Dios le siga iluminando y derrame abundante gracia y bendicion a su vida para continuar con su proyecto de evangelizacion dia a dia y aumente en nosotros la fe de Cristo Jesús.

    May 26, 2011 en 11:25 am

Deja un comentario